Ya no hay más opciones, debo quedarme entera y aguantarme, porque perdí. Perdí más que esta batalla, te perdí a ti, perdí mis ilusiones y muchos planes de vida todos y cada uno de ellos; a tu lado.

Pese a ese golpe que rompió mi ser en pedazos cual cristal delgado, debo mantenerme en pie, debo ser fuerte y aguantar el peso de mi dolor. No importa que hayas sido tan desconsiderado e infeliz.

Yo sé ser fuerte, hoy me duele mucho pero mañana dolerá un poco menos, en cambió tú con el tiempo sabrás que lo que hiciste es el peor de los errores que has cometido en tu vida. Serás miserable y nadie tendrá la culpa más que tú, sólo tú serás responsable del dolor que sientas.

Con la frente a la misma altura que la tuya te diré algo y espero que pongas mucha atención, porque no voy a negar que un día te amé, pero jamás voy estar orgullosa de eso. De ahora en adelante, el error de haberte amado nunca lo volveré a cometer.

No esperes un regreso, porque no habrá un… De nuevo. No se juega con las personas, mucho menos conmigo, porque yo no soy de las que tropiezan dos veces donde mismo, no volveremos jamás y espero que eso si logres entenderlo.

tumblr_lco3f6cwlD1qdqf3io1_500_large

Jamás lograste entender cuanto te amé, porque de haberlo hecho, nunca te hubieras atrevido a cometer una atrocidad así, conmigo. No importa que me deshaga por dentro, un día de estos me pondré bien y serás tú quien sufra mi despecho.

No me queda mucho, pero me tengo a mi misma y eso es más que suficiente, encontraré la fuerza que necesito, dentro de mi corazón, buscaré el consuelo que requiero, dentro de mis propios brazos. En uno de estos días mi alma gris volverá a ser violeta transparente.

Ni siquiera tú puedes derrumbarme, por lo menos no por siempre.



     Compartir         Compartir