Puedo decirte una y otra vez que siempre estaré ahí cuando tú me necesites porque sé que lo que siento por ti es amor verdadero. El amor verdadero es el único sentimiento que te permite olvidarte de ti mismo y entregarte a la persona que amas sin recibir nada a cambio.

Puedo decirte mil cosas acerca de todo lo que llevo dentro de mí. Puedo decirte toda la verdad de mis sentimiento y puedo decirte con toda certeza y con el corazón en la mano que no existirá otra persona en la tierra que logré arrancarte de mi corazón y tome tu lugar. Pero quiero que sepas que nuestro amor es único y nunca podré querer a alguien más en esta vida como te quiero a ti.

No puedo creer aún como fue que el destino pudo darme el mejor de los regalos porque conocerte y poder estar compartiendo mi vida a tu lado es uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida, una de las mejores cosas que he experimentado y los mejores momentos que he tenido han sido a tu lado.  No podría arrancarte de mi alma ni con mil años porque tu huella es tan grande que abarca todo el espacio de mi corazón, toda mi mente y mis sentidos. No quiero que te alejes de mí porque no sé que haría sin tenerte más a mi lado y demostrarte el amor que llevo dentro de mí cada día. Me gusta despertar a tu lado y sentir tus brazos abrigándome de la soledad. Contigo me siento plena, completa y la persona más feliz de este mundo porque no puedo cambiar ni un solo instante a tu lado.

El decirte que te amo no vale de nada, porque hasta la persona mas hipócrita de la tierra puede decirlo; porque las palabras se vuelven polvo al salir de los labios, se convierten en aire que se desaparece en un instante. No vale la pena expresarte mi amor con palabras que sé que se extinguirán, sino que quiero decirte un te amo demostrándotelo cada día con hechos de amor verdadero estando ahí cada vez que e necesites a tu lado. Estaré para ti a cada minuto de mi vida y en cada situación sin que importen los problemas ni las adversidades porque ese es el amor verdadero, un amor que llena el alma y que la hace vagar por caminos desconocidos y lleno de fantasía. Un camino que te demuestra verdad dentro de la capacidad del corazón del hombre.

Estaré ahí cuando me necesites porque es lo menos que puedo hacer por todo el tiempo que has estado cerca de mí apoyando en las buenas y en las malas. Puedo decirte lo mucho que me importas al demostrarte todo lo que provocas dentro de mí. Me haces sentir una enorme felicidad que me estremece cada vez que puedo mirarte a los ojos, mantenerte tan cerca de mí y sentir tu respiración. Estar cerca de ti es lo único que quiero hacer y en lo único que puedo pensar. Gracias por estar a mi lado.



     Compartir         Compartir