La prioridad para cualquier madre, indudablemente son sus hijos, pero cuando eres madre soltera de 4 pequeñas, y te diagnostican cáncer cerebral en etapa 4 la prioridad se convierte en la mayor preocupación, pues no sabes que será de ellas cuando te toque el turno de dejar el mundo que comparten y es el único que ellas conocen.

Esto fue lo que le pasó a Elizabeth Diamond, quien tras este triste diagnóstico, habló con su mejor amiga desde quinto grado Laura Ruffino y ella prometió cuidar de las pequeñas si algo le pasaba.

diamond 4

Lo que al principio solo fue una promesa de apoyo, real, pero no piensas en la muerte de tu mejor amiga, en abril del siguiente año, está se hizo real, Elizabeth muera a la edad de 40 años dejando a sus hijas de entre 4 y 12 años desprotegidas, pero Elizabeth, su esposo y sus dos hijas, tomaron cartas en el asunto e hicieron cumplir la promesa, las cuatro niñas fueros adoptadas legalmente y las dos familias se hizo una sola.

diamond5

El crecimiento de la familia es una gran bendición como dice Laura, sin embargo, los gastos incrementaron 4 veces más, eso sin contar que la casa donde viven es pequeña, pero, Elizabeth pensó en todo, antes de morir co-creó una asociación no lucrativa simplemente altruista, ella dedicó gran parte de su vida a ayudar a otros, y ahora las cosas están de regreso.

elizabet 1

La asociación ahora creó una cuenta que recauda fondos para ayudar a la grande familia Ruffino, la historia ya viajó por todo el mundo por medio de la web y ya se lograron juntar 24 mil dólares.

Laura ha declarado en las numerosas entrevistas que le han hecho, que la vida le cambio por completo, cuando despidió a su mejor amiga y cuando abrió su corazón y las puertas de su casa y de su vida estas 4 pequeñas, la familia creció de improvisto, pero que estas cosas cuando simplemente llegan, solo queda aceptar el reto y hacerlo de la mejor manera posible.

diamond6

Este es un hermosísimo ejemplo de verdadera amistad y compromiso, pues si criar a dos niñas no es fácil, ahora hacerlo con 6 es aún más complicado, pero Elizabeth Diamond desde donde esté no las deja solas y estas 2 familias juntas en una sola, lograrán salir adelante.

 



     Compartir         Compartir