Creo que ya es una costumbre para ti hacerme llorar, pronunciar palabras que sabes bien que me lastimarán, creo que no te has dado cuenta que aunque mi amor es mucho, mi paciencia ya no da para más, me he cansado de tu indiferencia, me he cansado de la soledad que me haces sentir incluso cuando estas.

La realidad de todo es que te has confiado de más, te creíste tan importante que no asumiste la idea de que un día abriría los ojos y tomaría la fuerza para avanzar, diste por sentado mi amor y que siempre estaría ahí para escuchar tus falsas promesas de cambiar, esas que nunca cumpliste, esas que ya no voy a creer una vez más.

imissu

Escribo estas líneas como despedida con la esperanza perdida en ti, pues tu manera tan egoísta de querer, hoy es a ti a quien hace perder, ya no quiero estar contigo, me he aburrido, te he perdido la fe.

Quiero que sepas que no me arrepiento de quererte, ni mucho menos del tiempo junto a ti, lo único que me duele es saber que entregarte todo no fue suficiente , pues a final de cuentas, nunca recibí lo mismo de ti, ahora entiendo que el amor debe ser devuelto en la misma medida, pues de otro modo, no puede  subsistir.

 

Dejo intacto todo en casa, me llevo solo los recuerdos, pues eso es lo único que quiero conservar de ti, te dejo incluso las fotografías, quizá como mi acto de venganza, pues sé que al mirarlas, descubrirás en mi mirada lo mucho que te amaba y eso te hará sufrir.

miss

Has con ellas lo que quieras, tíralas o quémalas, lo que consideres mejor para ti, tan solo te pido que le des vuelta a la página y me dejes darle vuelta a mí. Por favor no me busques, ni me llames, hazlo también por mí. Déjame seguir mi camino, dame la oportunidad de ser feliz.

 

Créeme que de nada te servirá insistir, pues al fin he abierto los ojos, y ya no estoy dispuesta a volver a sufrir por ti.

Mejor no pierdas tu tiempo, te deseo buena suerte, te deseo que seas feliz.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir