Cuando has caído varias veces y ha llegado a desilusionarte en pesar que quizá en algún momento y en algún lugar te encuentres con esa persona que será capaz de hacerte tan feliz que nunca querrás que se vaya de tu vida. Quizá ya perdiste toda esperanza, pero no debes seguir así, pues no debes pensar que todos los hombres son iguales, y mejor intenta pensar en que quizá en algún lugar de la galaxia se encuentra dicha persona que quizá en un futuro a corto, mediano o largo plazo te hará tan feliz que no podrás creerlo, pero tendrás que intentarlo.

No  pienses que no existe esa persona a la que has esperado por tanto tiempo solo porque hayas tenido experiencias que te hayan marcado el corazón desilusionando de algún día encontrar el amor verdadero, a ese hombre que te amará por siempre. No pierdas nunca las esperanzas y mejor piensa que ahí esta cera esa persona con la que por tanto tiempo y en diversas situaciones has soñado. No te preocupes que aún existe la posibilidad de que puedas encontrarte con ella y que ambos puedan formar una familia porque tienes que estar segura que cuando lo encuentres, ese hombre te amará con todas tus fuerzas como recompensa a todas esas cosas que te han hecho pensar que el amor ya no existe. Él te hará regresar a pensar en que el amor de verdad existe, que es palpable por te lo demostrará día con día, así que no tener porqué preocuparte.

Todos hemos tenido que pasar por situaciones difíciles y que nos han dejado sin fuerzas para seguir, pero cuando lo intentas, te levantas y sigues tu camino, cuando menos lo pienses él aparecerá en tu vida. Quizá tú ya lo conoces, quizá ya lo tienes a tu lado y ni siquiera te has dado cuenta.

Si ese hombre esta al pendiente de todo lo que te pasa, de tu estado de ánimo pus siempre intenta animarte y para nunca verte triste, así que irá en busca de eso que te pone tan de mal ánimo y logrará que las lagrimas y la tristeza de ti. Siempre estará a tu lado y no correrá en cualquier adversidad, al contrario se mantendrá a tu lado para estar ahí para cuando requieras de su ayuda, estará ahí porque se preocupará por ti y de esa manera podrá comprobar lo que en verdad siente dentro del corazón. Esa persona te amará y no solo lo hará, sino que te lo demostrará día a día en diversas situaciones.

Cuando creas que por fin esa persona ha llegado no intentes huir y mejor intenta disfrutar cada minuto a su lado y así te darás cuenta de cuanto te ama y cuánto es l que tú le amas a él. No te desanimes tampoco  si no llega pronto, porque aunque aun no este en tu vida, él esta ahí y ya el destino se encargará de juntarlos de la manera más adecuada. Sigue tu camino a pesar de as caídas intenta ser feliz en todo momento.



     Compartir         Compartir