No, no soy perfecta, tampoco la mejor versión de mí.

Tengo pasado y marcas por todo el cuerpo, llevo un cúmulo de recuerdos que no me permiten dormir. Tal vez mi conciencia no esté tan limpia.

Cada rincón me recuerda que cometí errores, que nunca pude perdonar las indecisiones, y que camine descalza él lo oscuro, al borde del abismo.

No me ame, ni cuide. Estaba o me sentía sola, los secretos… se vuelven contra mí cada vez que avanzo y siembran miedo haciendo que retroceda.

No, no fui ni seré esa mujer, pulcra de cuerpo y alma.

He aprendido a odiarme, a dejar que el dolor de lo que fui me recuerde a cada instante, que no soy ni seré merecedora de un corazón, tu corazón.

Fui eso antes de ti, hoy esas heridas que el pasado me enseña, sangran cuando recuerdo que no estás aquí, que ya no tengo el valor de mirarte.

Juro que no quise que mis tormentos oscurezcan tu mundo, tampoco desee robarte aquellas lágrimas, pensé que si no lo decía podría cambiarlo, no lograba merecerte o eso creía.

Este sentimiento trunco que desato mil tormentas entre nosotros, no tenía valor de aceptar lo que era, hoy mucho menos lo tengo, pero tu seguías ahí y en tu mirada aun había amor.

tumblr_static_ay0bz7pgdbcog8swcsk0kwg8s

Lo siento, soy yo quien no se acepta, quien se aferra a lo oscuro, y no puedo llevarte conmigo, no a ti, que me amaste o amaste lo  que creías que era.

Pero eso, lo que fui me ha dejado un marca.

Acepto la condena de la soledad, es el precio a pagar, fui eso, un objeto inanimado en busca de atención, antes de ti fui esa mujer manchada, sin valor, ni amor.

Antes de ti, si, esa mujer, eso fui.

 

Por: PrinceC

 



     Compartir         Compartir