¿Por qué será que las mujeres tenemos un imán para atraer a los prospectos menos indicados y el don de elegirlos? La gran mayoría de las veces terminamos enganchadas a aquellos hombres que no nos convienen, sobre todo porque detrás de esa irresistible apariencia, se encuentra una larga, larga lista de mujeres a conquistar y lamento informarte que posiblemente seas una más.

Indudablemente a muchas nos atrae más lo complicado; los coquetos, los chicos malos, los rebeldes, esos lobos apasionados. Me encantaría ser una de las que logran resistirte a hombres así, lo cierto es que a veces me resulta sumamente complicado.

No digo que este tipo de hombre nunca se vaya a querer establecer, algunos continúan toda su vida en la fiesta, el alcohol y las chicas, lo suyo definitivamente no es el compromiso, pero existen otros más que en un tiempo determinado deciden establecerse, pero claro, siempre y cuando sea una mujer increíblemente especial que los convenza de ello.

2016-03-17_0-1458254657

¨Hasta el hombre más cabrón y mujeriego puede llegar a enamorarse, llorar y sufrir cuando llega la indicada¨

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego? Una pregunta que vi en un pequeño texto y la respuesta era: a menudo los hombres mujeriegos y mentirosos, suelen ser la debilidad de muchas mujeres. Como dato importante debes saber que, si estás frente a un hombre mujeriego lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, pues mayoritariamente, las mujeres que pretenden conquistar a este tipo de hombres, terminan con el corazón roto.

Si aun después de este pequeño texto con el cual estoy totalmente de acuerdo, continuas con tu afán de querer enamorar a un mujeriego, tal vez ni siquiera por amor si no por reto, lee lo siguiente.

Lo principal para conquistar a un mujeriego es darte a desear, pues debes tener presente que para un mujeriego toda mujer implica un reto, no porque le interese ni sentimental ni sexualmente, lo que a él le atrae es sentirse poderoso, sentir que van detrás de él, eso lo hace sentirse grande pues eleva su ego.

Por ello no aceptes a la primera alguna invitación de su parte, hazte la difícil y recházalo un par de veces, te aseguro que él se ha de interesar más en ti, tanto será su afán porque lo aceptes, que puede terminar convirtiéndose en un interés real conforme te vaya conociendo. Recuerda que lo que fácil llega, fácil se va.

En segundo, debes marcar la diferencia y parecer desinteresada, aun cuando te estés muriendo por él (literalmente). No preguntes si hay otras chicas y olvídate de hacerle escenas de celos, claro que las hay y habrá también quien ya le haga dichas escenas, el que repitas patrones o acciones solo lo alejarán. El marcar la diferencia en esos pequeños detalles, puede hacer que él centre más su atención en ti, pues la intriga créeme que atrae.

6-cosas-que-jamas-debes-decirle-a-un-hombre-1-3

Olvídate de estar a su disposición todos los días cuando él lo desee, pues eso más que despertar su interés en ti, sólo terminará por aburrirlo. Lo mejor que puedes hacer, es salir con tus amigos y porque no, con otros chicos. Hazle saber que has quedado con alguien más para ir a tomar un café (si te pregunta el por qué no quieres salir con él), esto hará que persista en su misión por tenerte.

Ve paso a paso y controla aquellos deseos que tienes de él. Por ningún motivo debes de intimidar con él, mucho menos cuando recién acabas de conocerlo o en las primeras citas, ¿la razón? Porque el objetivo principal es enamorarlo y si le das todo en charola de plata y tan rápido, él tan solo optará por marcharse al haber consigo su cometido. Asume que obtendrá todo de ti cuando tu obtengas de él un mayor grado de compromiso, no como amenaza, pero si hazle saber lo que tú quieres y esperas de esa relación y que por nada del mundo quieres salir lastimada.

Sé misteriosa, más inteligente y muy precavida. Ve tres pasos delante de él y no dejes seducirte a prisa. No muestres que te has enamorado, sé indiferente para que él te conquiste y termine enganchado contigo sin siquiera notarlo y cuando lo haga, ya será demasiado tarde. Toma en cuenta que probablemente no lograrás cambiarlo, no del todo, la vida real es muy distinta a las películas de Disney, pero si persistes, entonces debes estar mentalmente preparada para obtener una de dos: la victoria o un corazón roto.

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir