Nunca pensé que el estar lejos de ti me mataría de la manera en la que lo está haciendo. Estoy cansada y en ocasiones quisiera huir de mi destino, hui de todas esas cosas y recuerdos que me están haciendo daño pero es inevitable. El tiempo que estuviste a mi lado fue suficiente para que quedarás tatuado en mi piel y mi corazón. Es muy fácil decir que te olvidaré pero se torna difícil una vez que te enfrentas al hecho de hacerlo. No puedo olvidarte, esa es la verdad. Me causa mucho trabajo deshacerme de cada uno de los recuerdos que cuando se encuentran en mi mente vuelven a llevarme cerca de ti y del dolor que sentí una vez que te fuiste de mi vida.

Las noches no son igual sin ti porque sé que no estarás cerca para velar cada uno de mis sueños, no son iguales porque eras tú mi inspiración y con lo que deseaba encontrarme al cerrar los ojos.  Las horas pasan sin sentido y la vida se hizo obscura al darme cuenta que lo que un día imaginé a tu lado ya no estaría ahí, lo que un día pensé que pasaría contigo jamás podrá hacerse realidad.  Sé que suena un poco descabelladas todas estás palabras pero también sé que si no te las expulsaba se pudrirían dentro de mi corazón y me enfermarían aun más de lo que ya estoy. Con todo esto no quiero incomodarte y hacerte sentir culpable de algún modo, solo quiero decirte todo lo que siento, pienso y anhelo de ti y de esta situación que debo enfrentar.

No puedo seguir con este sentimiento que con el tiempo me daña cada vez que tiene la oportunidad. Me duele que ya no estés a mi lado y tenías que saberlo. Tenías que saber que aún queda una parte tuya dentro de mi corazón y que aunque he intentado olvidarte y sacarte por completo de mi mente y de mi pecho no he podido. Lo he intentado miles de veces, he intentado ya no pensar en ti, ya no llorar por las noches mientras los recuerdos expulsan con más fuerzas esas lagrimas que vienen de lo más profundo de mi alma.

Nunca pensé que el perderte me causaría tanto daño porque nunca pude darte el valor que te merecías cuando estabas a mi lado. Me hiciste mucho daño y me lastimasteen algunas ocaciones mientras estuve a tu lado pero yo también cometí  errores, te descuide y no vi por ti, no luche por ti, no dije las cosas cuando tenía que decirlas, no lo hice y ahora estoy completamente arrepentida. Pero ya no puedo hacer nada, ya no puedo regresar el tiempo e intentar salvar lo nuestro. No te culpo por haberte alejado, no te culpo por haber huido de nuestro futuro juntos porque sé que no te di lo que verdaderamente merecías. Ambos fallamos y es momento que ambos lo reconozcamos. Aún te extraño y aún quiero recuperar el amor que un día nos juramos.



     Compartir         Compartir