No sigas llorando por esa persona a la que has dejado en el pasado. Tal vez tú no te has dado cuenta pero no lloras su partida sino que te encuentras desgastando tus lagrimas a causa de la soledad, no por él. Sabes que estarás bien y sabes que él se ha ido para no volver, pero ahora debes comprender que no vale la pena seguir esperando a encontrar a el hombre perfecto, a ese hombre por el cual has soñado durante muchas noches. Debes comprender que la vida con o sin una pareja sigue siendo vida, que estás tú para ti y que debes entregarte amor cada día, demostrarte lo mucho que te importas y siempre hacer lo mejor para ti.

Si lo mejor para ti es abandonar el pasado para comenzar a mirar el futuro, entonces… ¡eso es lo que debes hacer! Ya no debes pasar las noches envuelta en tu soledad que te llena de melancolía al traerte recuerdos que deberían estar enterrados bajo la tierra. No dudes de tus capacidades porque siempre valdrá la pena entregar todo lo que tú eres y todo lo que hay dentro de ti con sinceridad pura.

Es momento de que tomes un nuevo camino en el cual solo pienses en ti. Es momento en el que comiences a caminar en un rumbo diferente, un rumbo que te muestre nuevas cosas que descubrir y siempre debes seguir aprendiendo de tus errores. Los errores que hayas cometido en el pasado te enseñaron en el presente y los errores que cometerás en un futuro te servirán para el futuro mismo. No tengas miedo al fracaso, al equivocarte porque eso te convertirá en un ser humano, esos errores son los que te ayudarán a comprender como funciona la vida y como debemos aceptarla por lo que es en realidad.

No debes culparte por tu pasado, por lo que hayas hecho mal porque ya no hay marcha atrás, porque esos errores no podrán volver para ser corregidos. No pierdas tu valioso tiempo pensando en todo lo mal que hiciste y como remediarlo, los errores que cometiste ya están hechos y nunca podrás cambiar el pasado solo puedes mejorar el futuro, así que coloca tu atención y tus ojos al camino que estás apunto de comenzar. Prepárate y toma lo mejor de él siempre manteniendo tu confianza elevada por encima de ti mismo y siempre sonriendo a cualquier circunstancia demostrando que ahora sabes que lo único que importa eres tú. No dejes que tu  mente se agobie con encontrar a alguien que quiera pasar el tiempo a tu lado porque debes aprovechar todo el tiempo disponible y necesario a solas, disfrutar del mundo, conocerlo y seguir caminando por el camino que TU hayas elegido para ti misma. No vuelvas a mirar el pasado que él no debe regresar, sino que de hoy en adelante debes solo pensar en mirar hacía el frente tratando de no volver a tropezar en el nuevo camino que comiences y siempre teniendo en tu mente que desde hoy tú eres tu prioridad.

 



     Compartir         Compartir