Tanto si llevas un mes como si llevas un año con tu pareja, seguro que te has preguntado muchas veces si él es el amor de tu vida. ¿Sientes mariposas en el estómago cada vez que le ves? ¿Siempre está contigo cuando más lo necesitas? ¡Te damos 20 claves para que descubras si él es tu chico perfecto!

1. No piensas en tu ex

Has cortado todos los lazos que te unían a tu ex novios, sin siquiera pensarlo. Ya no los necesitas en tu vida.

2. No necesitas hablar

No hay momentos incómodos. Te encanta hablar con él, pero también disfrutáis del silencio.

3. Te hace sentir bien

Todos nos volvemos un pocos loco a veces, pero él te hace sentir increíblemente normal. Y siempre sabe hacerte sentir mejor cuando estás triste.
1

4. Puedes ser tú misma

Te ha visto en tus mejores y tus peores momentos, y no ha cambiado su opinión sobre ti. No te da miedo que te vea recién levantada o que te escuche roncar.

5. No hay fantasmas en tu relación

No es celoso. Confía en ti. No se enfada cuando un chico te mira o intenta atraer tu atención. Sabe que tú solo le quieres a él.

6. No husmeas

“Husmear” no es una palabra que entre en tu vocabulario. Confías en él completamente y no necesitas cotillear en su cartera o en su correo cuando él no mira. ¿Y mirar su cuenta de Facebook? Ni se te ha pasado por la cabeza.

7. Te antepone a todo

Hace cosas por ti, que no haría por nadie más. Va contigo a clase de pilates y a ver películas de amor, y siempre lo hace con la mejor de sus sonrisas.

8. Está ahí cuando lo necesitas

Tu chico siempre está contigo cuando más lo necesitas, sin necesidad de habérselo pedido. Cuando tienes que visitar a un familiar en el hospital o tienes una crisis en el trabajo, él siempre está a tu lado, apoyándote.

9. Sabe calmar las aguas

Pela limpio, se centra en la solución en vez de en el problema. Así que si no estáis de acuerdo en algo y él se preocupa más por terminar la discusión que por llevar la razón, has encontrado el hombre perfecto.
2

10. Entiende la importancia de la familia

Va contigo a visitar a tu abuela, y lo hace con una sonrisa. Nunca se queja cuando sus suegros vienen a casa y se ríe de los chistes de tu padre.

11. No hay palabras suficientes…

Literalmente, no puedes decir “te quiero” más veces. Y no importa cuantas veces lo digas, nunca es suficiente porque lo quieres tanto que sientes que tu corazón va a explotar.

12. Sabe lo que es importante para ti

Las cosas que crees que debes discutir en una relación seria son cosas que con él han pasado naturalmente. Cuando le dices que vas a correr una maratón en otra ciudad, no pregunta si tiene que ir contigo, te dice que estará esperándote en la meta.

13. No es como esperabas

Física y emocionalmente, él no es exactamente lo que tú habías imaginado como tu hombre perfecto. Y no te importa.

14. Nunca te habías reído tanto

Puedes ser tú de verdad. Nunca te habías divertido tanto con alguien como lo haces con él.
3

15. Es tu fan número uno

Te dice a menudo lo talentosa, guapa, lista y fuerte que eres. Y siempre te anima cuando necesitas un empujón.

16. Nunca te has sentido mejor

Incluso cuando estás triste, ahora mismo eres la mejor versión de ti misma. Simplemente con estar cerca de él, eres feliz.

17. Nadie te conoce como lo hace él

Puedes contarle todo. Confías en él totalmente y quieres que te conozca de verdad.

18. Le tienes en un pedestal

Crees que es una persona maravillosa y te inspira para ser mejor.

19. Hace que los días malos mejoren

Si has tenido el peor día de tu vida, y aun así te mueres de ganas de ir a casa a verle, es él.

20. ¡Nunca te habías sentido así!

Esta relación es diferente a todas las demás. Puede ser que sea distinta de una forma que no puedes explicar, pero no pasa nada, sabes que él es el amor de tu vida.
4


     Compartir         Compartir