No puedo creer que haya sido tan afortunada y haberme topado en mi vida con una persona como tú y darme cuenta ahora que estás a mi lado que eres más de lo que pensé tener en mi vida. No puedo creer todo lo que haces por mí y haberme topado con una persona bueno hace otra cosa más que darme alegría y enseñarme que aún vale la pena creer en el amor. Gracias por estar aquí y demostrarme que eres más de lo que soñé y anhele en mi vida. No puedo describirte todas las sensaciones que produces en mi alma cada vez que te encuentras cerca de mí.

Hace mucho tiempo, antes de que llegarás a mi vida anhelaba y soñaba con una persona que pudiera demostrarme que aún existe el amor verdadero, que pudiera amarme de la misma manera como yo lo amaría. Pensaba que el amor que se nos muestra en los cuentos de hadas pudiera ser posible porque yo quería un amor de esos, un amor que usaría para siempre y que nuestros finales siempre serían felices porque nos mantendríamos juntos tratando de esquivar todos los problemas, personas y cosas que pudieran separarnos. Después de un tiempo llegaste tú y ahora eres una de las personas más importantes de mi vida y te ha convertido rápidamente en el amor de mi vida. No quiero a nadie más que tome tu lugar porque estar contigo es perfecto, porque no encontraría a alguien más que me pudiera hacer sentir lo que tu haces cada vez que te encuentras cerca, cada vez que tus labios tocan los míos y cada vez que tus manos acarician mi cuerpo. No puedo describirte esa sensación que se produce en mi piel cuando siento tus manos recorrer lentamente mi cuerpo y que es mi piel la que ya reconoce tus caricias y se eriza cada vez que sabe que están ellas deslizándose sobre ella. No puedo describirte la sensación que se produce en mí corazón cada vez que al despertar recuerdo que en las noches estuviste en mis sueños y que él sabe cuando tú estuviste en mi mente al dormir porque cuando en mi mente recuerdo estar contigo por lo menos en un sueño mi alma se regocija y mi corazón comienza a extrañarte porque necesita más de ti.

Gracias por estar aquí y gracias por ser todo lo que tú eres. Me gusta todo de ti, no cambiaría absolutamente nada. Cada día que pasa tu lado me doy cuenta que tú eres la persona indicada y me doy cuenta de que ya no sería la misma si llegarás algún día a alejarte de mí. Cada día que paso a tu lado es una nueva oportunidad de conocerte más y cada vez que lo hago vuelvo a rectificar que eres perfecto y que no quiero a nadie más en mi vida, solo a ti. Gracias por tu sinceridad y por tu amor porque sé que es amor verdadero porque me lo has demostrado no solo con palabras sino con hechos. Gracias por ser más de lo que un día soñé.



     Compartir         Compartir