Estoy segura que eres la única persona que puede hacerme feliz. Estoy segura que no puedo contar a nadie que pueda tomar tu lugar.

Cada vez que te encuentras cerca de mí siento que mi vida esta completa, siento que me encuentro en un sueño del cual no quiero despertar jamás. Cada vez que me encuentro cerca de ti me siento segura y siento que nadie puede tocarme porque ahí estarás para mí por siempre. Cada vez que me envuelves con tus brazos y me sostienes en ellos con fuerza me siento abrigada de amor y siento la protección hasta lo más profundo de mi alma. Contigo me siento plena y no quiero dejar de sentirme de esta manera. No quiero que te alejes nunca de mi vida porque el perderte me aterra, el ya no poder estar a tu lado hace el sueño una pesadilla. Con tan solo pensar que ya no podré tenerte, que ya no podré besar tu rostro y tus labios, que ya no podré tocar tu mano y acariciar tu cuerpo me llena de miedo y es inevitable no sentir un hueco dentro de corazón.

No te vayas y abandones esta historia que hemos escrito juntos con cada uno de los recuerdos que vamos acumulando dentro demuestra cabeza y nuestro corazón. Promete que lucharás de la misma manera como yo lo hago. Promete que harás todo lo posible por quedare a mi lado a pesar de que la tormenta llegue a nosotros, a pesar de que no encontremos la manera de seguir. Promete que sostendrás mi mano con la misma fuerza con la que yo lo hago y que caminaremos juntos siempre que se nos sea posible. Promete que harás todo lo posible para que esto no deje de funcionar, para que yo no despierte de este hermoso sueño en el que me he penetrado gracias a tus caricias y a todo ese amor que me demuestras día con día.

Eres perfecto a mis ojos, no hay nadie, nadie con quien compararte porque ere único; porque sé que eres la única persona que me conoce por completo; que sabe que es lo que me lastima, lo que me llena de alegría, lo que me asusta y lo que me da fuerzas. Mi felicidad esta a tu lado y quiero seguir creyendo que la tuya se encuentra conmigo y sino es así permite enamorarte y convertirme en esa persona que te haga feliz por el resto de tu vida; convertirme en esa persona que estará ahí en cualquier momento para ti y con la que quieras compartir el resto de tus días. Quiero ser esa persona que te apoye y haga hasta lo imposible para que nunca sufras, para que nunca sientas dolor dentro de ti.

Ahora estás a mí lado y todos los momentos que me has regalado han sido los mejores que he tenido en mi vida y no los cambiaría por nada ni por nadie. Los días que he pasad a tu lado han sido días llenos de alegría y de amor, solo amor.

 



     Compartir         Compartir