La felicidad es una de esas cosas que no permite autoengaño, artificio ni falsedad. Por ello, cuando eres realmente feliz y estas junto a la persona adecuada lo notas, lo sientes, lo percibes en la ilusión con la que observas el mundo, todo a tu alrededor te parece perfecto, sencillamente, porque a nivel interior te sientes lleno. Como si hubieses encontrado a esa persona que te completa a nivel vital.

Pues bien, la realidad es que sabrás que eres verdaderamente feliz cuando tienes paz interior, piensas en un futuro junto a tu pareja, intentas hacerle la vida agradable y sorprenderle, quieres dar lo mejor de ti mismo para aprender a vivir en compañía, tienes gestos románticos.

tumblr_lprw48Q6Xv1qlvepzo1_500

Además, sonríes mucho y lloras poco.

Una persona que estando en pareja pasa mucho tiempo llorando debe de plantearse qué es lo que le pasa para analizar su situación sentimental. Cuando no estás enamorado, cuando no te da el trato adecuado, cuando sientes que no te comprende, tiendes a llorar.

La vida es una aventura que merece la pena de verdad. Un verdadero regalo, por ello, no desperdicies ni un minuto estando junto a una persona que no deseas. Es mejor que estés solo y así te concedas la oportunidad de enamorarte de verdad de la persona adecuada.

nina

En definitiva, la felicidad no implica claves matemáticas ni demostraciones científicas. Sencillamente, la felicidad verdadera se palpa de verdad en el corazón, en la mente y en los sentimientos. Por tanto, no te des por vencido y sigue luchando por tu plenitud vital ya que depende únicamente de ti.

Tener una pareja es un regalo cuando está fundamentada en bases sólidas. En cambio, ante una relación tóxica, se termina sufriendo y arrastrando malestar que luego tarda en curarse. Es decir, no es tan fácil pasar página como uno quisiera.

FIANCEE-BODAS-ENE-2015-PAREJA-ERES-FELIZ-EN-TU-RELACION-DE-PAREJA-000

 



     Compartir         Compartir