Lo nuestro fue raro, mágicamente extraño, fuiste la persona que me volvía loca, para bien y para mal, me enloquecías con tus caricias, con tus palabras bonitas, me encantaba como pasabas tus manos por mi espalda mientras me besabas, pero también me hacías desvariar con tus berrinches de novato, con tus arranques de celos, tu maldita posesión.

Eres el amor que siempre he querido en mi vida, siempre quise ese amor pero no lo tuve, ahora solo me llenas de nostalgia. De que sirvió haberte querido tanto, de que sirvió entregarte todo lo que tengo si a primeras de cambio decidiste irte así sin más. Con tu partida me quedó claro que cometí muchos errores pero también estoy consciente de los tuyos, fuiste ese arranque espontaneo de cariño que llego a ser eso que llaman amor.

sad

Lograste mover mi interior, ya no me conozco, me siento tan extraña y ajena a mí, me llenaste de rencor, sacaste lo peor de mí, es cierto que llego a flaquear y te llego a extrañar, a veces cuando estoy por dormir, recuerdo como me tomabas entre tus brazos y me decías que me querías, en esos momento creía que eras mi persona, que eras el amor de mi vida, el amor que siempre quise, pero te fuiste y descubrí que en realidad nunca te tuve.

Me costó mucho darme cuenta que nuestra historia no era para continuarla juntos, bastantes lágrimas me costó comprender que no eras para mi, que eres al amor que siempre quise pero jamás tuve, lo que no entiendo es, porque vuelves ahora que comencé a olvidarte.



     Compartir         Compartir