Eres la mejor bendición que he tenido en mi vida, y esta bendición espero tenerla a mi lado por siempre porque sé que no encontraré a otra persona que me pueda hacer tan feliz como lo haces tú. No quiero que nunca te alejes de mí porque cada vez que intentó imaginar mi vida sin ti a mi lado siento que algo me falta, siento que no sería la misma si tu te fueras de mi lado, porque ahora que estás aquí soy feliz y me siento completa. Por favor, nunca te vayas y me dejes como antes de que llegarás a mi vida, no quiero volver a ser lo que era antes y quiero seguir siendo todo so que me inspiras, todo eso que me haces sentir cuando estas cerca de mí. Haces tanto dentro de mí que no puedo explicarte con palabras como siento de tenerte a mi lado y sentir que por fin he encontrado a alguien que es capaz de estar a mi lado sin nada a cambio, de estar conmigo porque me ama y sobre todo que me deja sentir mil cosas en un solo corazón.

Eres una melodía, si, eso eres en mí. Eres la pieza musical más hermosa que he escuchado y ese sonido, esa melodía viene desde mi corazón porque desde el día en el que te conocí te has instalado en él y no lo has dejado, es por eso que dvd ese día ya no puedo imaginarme una vida sin ese sonido tan dulce que producen en mi cuerpo cada vez que tus manos se deslizan en cada centímetro de mí. No quiero que dejes de habitar mi corazón y me dejes sin vida, que me dejes sin aliento para seguir adelante. Eres todo lo que tengo y todo lo que quiero mantener cerca de mí, ya no sé que era de mí antes de que llegaras.

Gracias por estar aquí y seré mi mejor canción, esa canción que me gusta escuchar en cada momento de mi día y durante mis sueños. Gracias por ser esa melodía que me acompaña y me ayuda a ser mejor cada día. No sé, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí, todo lo que has cambiado en mí y todo lo que has hecho que sienta en todo eso tiempo que llevas a mi lado. Quiero que sepas, no se de que manera lo haré, pero quiero que spas cada día de tu vida que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado y  que no hay nada en el mundo que logré quitarme todo el amor que siento por ti y que logré convencerme de no pasar una vida a tu lado, porque eso es lo que realmente quiero, quiero pasar una vida a tu lado y demostrarte hasta el último día de ostras vidas que lo eres todo para mí y que haría cualquier cosa por lograr tu felicidad, aún que para lograrlo ponga en juego la mía…



     Compartir         Compartir