Así de pronto, te convertiste en mi plan perfecto, en la sonrisa predilecta, en el mensaje de buenos días que se moría por ser enviado a primera hora del día, te convertiste en mis ganas de quererte, en mis ganas de quedarme a tu lado siempre,

Mi plan perfecto, consistía en enamorarte, en construir momentos que nos unieran tan fuerte, el plan era que te enamoraras de mi sonrisa, esa que tu mismo provocabas, el plan consistía en ser parte de tu vida, así sin pretexto, sin motivo pero que me necesitar en ella para sentirte pleno, el plan era ese, ser tuya, que fueras mío.

perfect

Mi plan era enamorarte con detalles, con esos que se vuelven inolvidables, el plan era regalarnos mil sonrisas, hacer de cada día una bella fantasía, aprovechar las horas muertas para revivir las caricias, planeaba amarte tanto, darte lo mejor de mí, que me adoraras tanto.

El plan contemplaba un amor perfecto, de esos que no tienen final, de los que son eternos, el plan es que a mi lado te sintieras libre, que  entendieras que si querías podías irte, pero que prefirieras quedarte.

El plan se refería a un amor loco, de esos que se entregan con todo, mi plan era quererte, besarte, enloquecerte, mi plan era ser el uno para el otro.

Ese era mi plan perfecto, mi sueño predilecto y sin embargo quedo, en un fallido intento.

Mis palabras no funcionaron, mis cariños no te sirvieron, todo este amor que te tenia, se fue al infierno.

Mi intento por formar parte de tu vida, se vio frustrado por la rutina, por tu falta de interés, por la maldita monotonía, mi plan se vio truncado cuando no fueron correspondidos los abrazos, cuando dejo de cautivarte mi sonrisa.

renuncio a ti

Mi palan resulto ser un fiasco por no ser un plan compartido, por ser solamente mío, por no entender que  no eran míos tus pensamientos, ni tus besos, ni tus motivos, te dio miedo la idea de tener un amor así, un amor sincero, un amor que lo daba todo por ti.

Tal vez ese miedo te motivo a alejarte de mi.

 



     Compartir         Compartir