Éramos de esos que sin previa cita, se iban por un helado, a comer o a ver esa película que acababan de estrenar en cartelera, de repente me sorprendí mandándote mensajes de buenos días de vez en vez, y otros  en la noche para saber si llegaste bien, sin darme cuenta, estaba llevando un plan perfecto, mi plan era que te enamoraras de mí como yo lo estaba haciendo de ti.

hands

El plan era que me vieras bonita, que notaras que me arreglaba el cabello y me ponía una linda falda para ti, el plan era que otros días me vieras despreocupada, relajada y así te dieras cuenta que soy  sencilla, que no soy fan de las apariencias, quería que me descubrieras tal cual soy, el plan era que te enamoraras de quien soy.

Mi plan era perfecto, algunos días te despertarías con un mensaje de buenos días, el plan era que te dieras cuenta que estaba para ti, para escucharte cuando el día fue duro, el plan era darte tu espacio, no fastidiarte con mi presencia, el plan era que me extrañaras poquito, para luego, sorprenderte e invitarte a cenar.

El plan era mostrarme tal como soy, el plan era que me vieras y me conocieras no solo por fuera, si no que te dieras cuenta que soy de las que valen la pena, que soy buena compañía, el plan era que te dieras cuenta que conmigo quieres estar, y así un día me dieras la sorpresa de quererme besar.

El plan era que te enamoraras de mí… Y FALLÉ

Mis ideas para impresionarte se acabaron, mis mensajes fallaron, mis llamadas no sirvieron de nada, esas visitas casuales que planeaba para sorprenderte no fueron suficientes, en resumidas cuentas, mi plan perfecto falló.

Quizá te aburrí, el que haya tenido interés en tus cosas, el que me preocupara por ti, el que me empeñara en verte contento te aburrió.

kissfun

Tal vez el darte cuenta que valgo la pena te dio flojera, quizá el darte cuenta que siempre ibas a poder contar conmigo te fastidio, posiblemente el mostrarte que no soy celosa, que confiaba en ti, que podías contarme tus cosas abiertamente y que jamás iba a juzgarte logró aburrirte. Te aburrí porque no soy como todas, quizá me faltaron panchos y berrinches.

Te aburrí porque soy de las que si quieren la luna, solita va por ella, te aburrí por ser lo que llaman independiente.

Te aburrí por ser diferente. Quizá no te aburrí… Solo te dio miedo.

Idea original: Débora Carrasco



     Compartir         Compartir