Un año y nueve meses de relación, vivimos lo que teníamos que vivir, aprendí mucho, reí, viví, sentí, conocí y reconocí, pero finalmente terminó como las peores historias…

Te amaba solo a ti, pero siempre estuvo él, al que siempre le tuviste celos aquel de los ojos verdes, que en ocasiones aparecía en sueños y se metía entre nosotros en medio de tu y yo, aunque nunca pasó nada físico con él, era un impedimento para ser nosotros totalmente felices, ya que siempre existió ese que nunca fue para mí, pero que tenía gran peso en nuestra relación.

Éramos novios, y en principio los detalles, el tiempo y la entrega, eran geniales, poco a poco el amor se fue terminando y con ello, todos los sueños y metas que habíamos planeado.

¿Por qué terminamos si todo “iba bien”? El sábado hablamos con amor, y ya para el martes no existía en tu vida, dijiste muchas cosas hirientes cegado por tu ego, y orgullo, entre ellos el: la semana pasada lo pensé y ya no la quiero como pareja, usted no es lo que siempre he esperado, yo quiero una ama de casa no una profesional, yo no estoy listo para una relación.

Éramos novios, hasta el momento que me destrozó el corazón con acciones y palabras que dañaban, me mató, pero revivió otra mujer, una que para sentir paz en el corazón, se va a meter con él de los ojos verdes, el que siempre estuvo entre nosotros el que cuando aparecía causaba terremotos, en ese momento sabré que nuestra deuda esta saldada.

tumblr_static_tumblr_mq8wldpobh1sresbto1_500

Y vengaré cada una de las lágrimas que derramé por ti, porque yo sé que lo odiabas y en el momento que yo toque sus labios usted va a sentir fuego en su ego y ahí mi venganza estará cumplida.

Éramos novios, y usted destruyó a quien verdaderamente lo amó, así mismo, en pasado, hoy soy quien dormirá en los brazos de él … e imaginará tu cara cuando te des cuenta que todo lo que imaginaste con celos hoy es real…

Por: Gaby



     Compartir         Compartir