Ya me he cansado de decirte mil veces que ya no quiero seguir igual, siempre con los mismos pretextos, siempre jurando que vas a cambiar.

bye

Creo que es momento de hablar con la verdad, entregarnos con el alma o si es preciso, ponerle punto final a esta historia que ha caído en la mediocridad.

No, ya no estoy dispuesta a estar con alguien que no está dispuesto a luchar, a entregarme lo mejor de sí, a darme amor a manos llenas y sin dudar.

Piensa muy bien lo que vas a contestar, que te quede claro que ya no voy a darte la oportunidad de volverme a lastimar, ya no quiero jugar este juego en el que das por hecho que sin importar lo que hagas, a tu lado me  voy a quedar.

Creo que estas subestimando mi capacidad para terminar con algo que en lugar de motivarme, me causa heridas, dolores de cabeza que no pienso soportar. No, no te doy otra oportunidad, mira que hasta la mujer más enamorada se cansa de no recibir a cambio lo mismo que ella da; ya  no soporto tu frialdad, ni tu indiferencia, ni tu poca sensibilidad al tratarme como si todo te diera igual.

Dime de una vez que vas a hacer, si estás dispuesto a luchar por mí, o si en definitiva, me doy por vencida y te comienzo a olvidar.

Créeme que por mi parte tengo muy claro los errores que no pienso cometer una vez más.

Esta vez, no aceptaré menos de lo que merezco, no estoy dispuesta a conformarme con un amor egoísta que hiere, que lastima… Ahora comprendo que es preferible seguir  sola, que estar con alguien que no me sabe valorar.

Entonces… decide  si me puedes amar, o mejor, me doy por vencida y me marcho sin mirar atrás.

 

Autor:    Señorita Libélula.

 

 



     Compartir         Compartir