Me ha tocado comenzar un año nuevo sola, este mes de enero, tan lejos de ti, has decidido marcharte, continuar tu vida sin mí, decidiste que no querías quedarte, y así sin poder hacer nada al respecto decidí dejarte partir.

Hoy hace un año de ausencia, hoy hace un año que te perdí, aunque pensándolo bien, yo no fui la culpable, pues tú te rendiste, preferiste caminar solo, elegiste un camino en el que no te podía seguir.

missu

Lo cierto que por ti, era capaz de todo, pero te hundiste en un abismo del que no pudiste salir, elegiste un mundo que te aparto to de todos, un mundo oscuro que te condeno a vivir así.

Lamento o haber podido seguirte en tu viaje, pero fuiste tú quien se equivocó en su andar, te regale mis alas y te mostré un cielo libre para volar, pero preferiste el suelo, ese en donde  tienes que andar en soledad.

Que lastima que no tuviste el valor necesario para luchar por mí, para comenzar de nuevo, lejos de todo lo que te hizo mal, que triste me resulta mirarte así, con las ilusiones cansadas, sin ganas de soñar

Pudimos regalarnos una vida, Pero en cambio decidiste, dejarme solo el recuerdo del mes de enero…

ese mes  en el que te marchaste para no volver jamás

 



     Compartir         Compartir