Entraste a mi vida en el momento menos pensado y la haz cambiado de maneras impensadas.
Yo cree un hombre ideal para mi, partiendo de mis experiencias pasadas, supe vivencias ya no quería en mi vida y te cree mucho antes de conocerte.
Primero fuimos un par de desconocidos a nivel personal y amigos en el trabajo, de un momento a otro ya eras ese amigo especial con quien platicaría al levantarme, durante todo el día y antes de ir a dormir.
Un día te vi y algo dentro de mi me hizo saber que ya eras mas que solo mi amigo, me había enamorado de ti y tu beso robado, me hizo saber que te había pasado lo mismo.
Me pediste una oportunidad y me fue muy difícil decidir, pero tu, encontraste la manera mas bella de asegurarte de escuchar un si.

 

Prometiste hacerme feliz y lo cumpliste, me haz hecho vivir las experiencias mas hermosas que una mujer como yo podría haber soñado.
Me hice la promesa de no enamorarme de ti, de no amarte, de no pensarte a cada segundo y no respirar al ritmo de tu corazon y falle, sabes, me fue muy fácil sentir como antes jamas sentí y te juro esto nunca me había pasado, no así, tan profundo, tan intimo.
Hoy temo por mi, si lo acepto, tengo miedo porque eres muy exacto a ese hombre ideal que yo cree en mente, en otras circunstancias esta seria una bella historia de amor, para mi amarte me fue muy fácil, por un lado es lo mas hermoso y por otro duele mucho porque aunque ambos nos amamos, teníamos muy claro que lo nuestro tenia fecha de caducidad.

 

tumblr_inline_nc9xnwDcch1s64ylr
Nunca mentiste, yo sabia que no eras libre y aun así no me negué, hoy puedo decir que no me arrepiento, me haz regalado lo mas bello que una mujer pueda recibir, me enseñaste lo que es amar a alguien, tan profundamente amor, pero culpo al destino por no ponerte en mi camino antes, por no dejarnos coincidir y es que tal ves no estábamos listos para encontrarnos, y hoy que estamos listos, ya no sera para toda la vida .
Hoy disfrutare de ti solo el tiempo que estemos destinados a estar juntos, luego de eso, le pido al destino la oportunidad que contigo me fue negada, le pido poder volver a vivir esto con alguien que sea solo para mi y con quien si pueda escribir una bella historia de amor con un final feliz.



     Compartir         Compartir