No te preocupes por mí porque yo estoy mejor sin ti. Encontraré a alguien mejor que tú después de tu partida, de eso estoy completamente segura. Por primera vez me siento fuerte y me siento capaz de mejorar mi vida después de soportar un gran dolor cuando te alejaste de mí. Ahora es más fácil porque sé que cualquier otra persona es mucho mejor que tú.

Yo he comentado errores y sé que nadie es perfecto, pero tú, tú te pasaste de la raya. Nunca pensé que fueras el tipo de persona que no valora la vida de los demás, pensé que eras una persona que razonaba por sí solo y que jamás haría nada por lastimar a alguien que estuviera a su lado demostrándole lo importante que es para esa persona. Me di cuenta muy tarde de lo que en verdad eras, de tu verdadero rostro debajo de esa máscara que por mucho tiempo me mostraste. Después de que te fuiste pensé que no encontraría a nadie mejor que tú, a alguien que estuviera dispuesto a amarme y ayudarme a sanar las heridas que tú provocaste. Me alegro que esta vez pienso diferente. Me alegro que ahora veo las cosas muy diferentes, veo que soy capaz de encontrar a una persona que tome el valor suficiente para amarme y serme fiel sin humillarme y pasar sobre mí poniéndose en primer lugar. Me alegro que está vez estoy dispuesta a encontrar a una persona que sea mejor que tú y aún me alegro más de que es posible encontrarla porque me he dado cuenta que cualquier persona es mejor que tú, que cualquier persona puede estar en mi vida y que ahora podré tomar mi distancia después de la experiencia que pude vivir contigo.

Quiero decirte que ahora puedes irte aún más lejos de mí, que ya no eres necesario en mi vida y que ya no estoy dispuesta a tener que pasar por lo mismo para estar a tu lado. Quiero decirte que te deseo lo mejor en tu vida y pedirte que nunca más vuelvas a interponerte en la mía, que me dejes en paz y que ya no pienses en que podremos algún día regresar a estar juntos ni volverlo a intentar. Sé que puedo encontrar a alguien mejor que tú porque nunca me había topado con una persona tan hipócrita ni tan cobarde hasta que me tope contigo. Estoy dispuesta a esperar lo necesario hasta tener a mi lado a una persona que no se parezca a ti, con una persona que me llene el corazón con su manera de ser, con la verdad y que jamás quiera dañarme como lo hiciste tú.

Tengo fe que encontraré a alguien mejor que tú porque esta vez tengo la experiencia que obtuve mientras estuve a tu lado. Así que, estoy dispuesta a volverlo a intentar tratando de conseguir a una persona que me ayude a olvidarme de ti porque no puedo negar que dejaste una huella aunque pequeña dejaste una huella dentro de mi corazón, una huella que haré lo posible por borrarla.



     Compartir         Compartir