Es verdad que los sentimientos, muchas veces son volátiles, confusos, cambiantes… pero, creo también que el amor cuando es honesto, no tiene dudas, ni limitaciones, soporta los días buenos , pero sobre todo, sin tener  la menor duda,  se queda en los días malos.

the best

Así es como concibo el amor, como esa fuerza inquebrantable que sobrepasa vanidades , apariencias y trivialidades…

Justo de esta forma, me siento cuando estamos juntos, justo de esta forma me siento cuando estoy junto a ti.

He aprendido a valorarte más cada día, por las sonrisas sinceras, por soportar mis manias, te quiero porque a tu lado no hay miedo que me detenga, ni inseguridad que me domine, te quiero porque juntos somos mucho más que dos, porque me has construido un mundo en el que solo existimos tú y yo.

Te quiero, porque sé que tus actos son pensados en los dos;  te quiero, porqué sé que a tu lado soy una mujer mejor…

Reconozco que no eres perfecto, que tienes muy mal genio, y a veces, ni tu soportas tu  humor, no recuerdas nuestros  aniversarios, ni coincidimos en el color de la habitación, pero en cambio , sé que cuento contigo, que tus brazos son mi abrigo y tus besos mi inspiración.

Te quiero porque sé que te esfuerzas por ser un mejor hombre para mi, por darme lo mejor; te adoro por tu alma noble, por esa gran fuerza que en días malos, nos levanta a los dos.

en las buenas y en las malas

Simplemente sé que a pesar de nuestras diferencias, que no son pocas, tenemos muchas otras cosas en común, somos adictos a nuestros cuerpos, y las charlas en días de lluvia, tumbados en el sillón.

Nuestro amor  apasionado, sincero y loco,  es sin duda mi mejor elección.

¿Qué  más puedo pedir? …sé que en las buenas estamos, y en las malas también nos quedamos.

 

 

 



     Compartir         Compartir