No crees en el amor, todo es una fantasía. Todo porque aquella persona te traicionó, porque EL te dejó desilusionada, porque EL te tuvo como segunda oportunidad, porque EL te dejo de llamar, porque EL puede cambiar sus sentimientos de un día para el otro y tu no.

El sale, tu duermes. El se ríe, tu lloras. El fue felicitado, tu eres un fracaso. El toma una cerveza, tu tomas un simple te. El puede presumir de que tuvo a dos a la vez, tu te sientes invalida por haber sido una segunda opción.

El es la causa de todos tus llantos nocturnos, El no te valoro, El se aprovecho de tu confianza, El trato de echarle la culpa al alcohol, cuando le diste la oportunidad para dar sus razones. El te fue infiel.

Tu felicidad esta dependiendo de El.

No te sientas tonta porque te preocupaste, porque lloraste. Perdiste salidas a fiestas con tus amigas, perdiste tu dignidad por El, dejaste tu orgullo por El. El te cambió, pero los cambios son positivos y negativos, y El, no te merece, porque El, no te supo valorar, pero supiste amar de la mejor manera, y algún día encontrarás esa persona que sepa valorar lo que tiene, eres fuerte, y saldrás adelante.

 



     Compartir         Compartir