La vi de lejos, iba llorando, la escuche murmurando, pobre de ella me dije, pobre mujer… Tan linda arruina su cara bella llorando de esa manera. ¿Porqué llora así? No sé que pueda hacerla dejar la vergüenza de llorar en la calle a un lado.

Hoy se sienta nublada en su recamara todos los días, se dice que ya no llorara y lo hace más, se lava la cara, sigue con su vida, sonríe como de costumbre pero ya perdió el brillo que la hacía ser ella. Hoy no quiere saber de amor, que pena porque eso es lo que era; un corazón que intento amar sin sangrar.

Yo lo sé, sé que la dejaste y no te importo verla suplicando, un hombre como tú no merece ser perdonado, jugaste con lo que era ella y después tan sólo la dejas. Hay un chico más que pide tan sólo un beso y ruega con todo el tiempo que por un momento se fije en él, pero ella ya no quiere saber nada sobre el querer. Sí, todo fue por ti, es tu culpa y no hay mucho que se pueda hacer.

No es comprensible porque no pudiste ver lo que ella en realidad es, cómo es que no valoraste el amor del que estaba llena, nadie siendo humano es tan cruel. Tan linda que ella fue, la desaprovechaste y después serás uno más de esos que se quejan de que nadie toma las cosas en serio y sólo buscan ganar para no perder.

chicas-ansiosas-6

Nadie es así con una chica como ella, nadie siendo humano es capaz de ser tan cruel… La vi llorando y la escuché murmurar que no se volvería a enamorar, te culpa a ti, pero serán otros quienes paguen tu deuda. Como pudiste ser tan cruel y no aprovechar lo linda que ella fue.



     Compartir         Compartir