¿Ya notaste que ella se comporta diferente?, su mirada es un poco extraña, tan extraña que pareciera que ella tampoco la entiende, lo intenta, se ve que intenta hacer que tú, no te des cuenta pero, no sé qué es lo que  pienses pero si me preguntas amigo, yo la noto diferente.

kiss

Desde que los conozco, ella siempre rodeaba tu cuello, y se notaba que trataba de dejar su cuerpo y su ama en tus manos, siempre buscaba tus labios aunque tu mirada siempre estaba pedida, por más que ella se esperaba en hacerse saber que era completamente tuya, tu reacción siempre era la misma, mirando al horizonte, como buscando otro mundo diferente al que ella ponía en tus manos, de esa manera tan dispersa, no sabias como reaccionar, no sabias si abrazarla, besarla o que hacer, pero te pregunto, ¿Por qué te es tan difícil decirle que la amas?

Tu mirada sigue igual, perdida en quien sabe cual mundo, dime, ¿tu amor por ella se fue?, ¿la rutina te aburrió y te absorbió la monotonía?, ella aun se empeña en demostrarte que te ama, aun quiere robarte u n beso para que de tu boca salga un sincero “te quiero”, pero tú solo reflejas un hostil sentimiento, ti mirada expresa que algo no está bien contigo, por un lado se que la amas, pues tu temperamento te impediría estar con alguien a la que ya no deseas, pero por otro lado, el que no puedas mirarla a los ojos cuando te dice que te ama, refleja lo contrario. Ten cuidado con ese mal sentimiento, seguro ya lo notó. Mira sus ojos, seguro ya lo notó.

Dile algo, o das todo o mejor deja que se aleje. Tómala de la mano, regálale una noche estrellada con velas, dile cada que puedas que la amas, hazla sentir especial, piensas que no es necesario pero créeme, si lo es. Piensas que siempre será como ahora, que siempre estará feliz por entregarse completa a ti, por robarte un beso y que tú, no reacciones, pues temo decirte que no es así.

Déjame darte un pequeño consejo querido amigo, esa bella chica que tienes en tu vida, sabe amar como ninguna, pero también sabe olvidar como nadie, ella es el más bello ser que te regala el mejor y más cálido amanecer, pero ella también sabe cómo vestirse de hielo y castigar con él.

pareja

¿Que como sé que es así?. Pues te cuento que en una ocasión yo era el dueño de esa mirada enamorada, y yo era el que la ignoraba, y mira, ahora estoy seguro que ya no me recuerda.

No la pierdas, cuídala valorara, pues aunque parezca, no siempre estará disponible para ti, y cuando eso pase, la extrañarás como nunca has extrañado a alguien.



     Compartir         Compartir