Cómo te atreves a lastimar a un alma que es clara, un alma tranquila, que no sabe hacer otra cosa más que entregarse tal y como los demás lo necesitan. Ella ya no quiere amar a nadie, porque siempre que intenta enamorarse, la utilizan y luego sólo… Luego tan sólo se van.

Ella no conoce otro roce en su rostro más que el de las lágrimas rodando en sus mejillas. Dice ella que es más fácil acostumbrarse a lo lindo, pero que prefiere no recodar como se siente por si llegan para absorberla y luego correr.

Cómo es que hay personas capaces de pisotear a quien sólo ofrece lo mejor de sí, porqué las personas gustan de ser aprovechadas y egoístas; Ella sólo quería encontrar un alma fuerte que no hubiera sido herida, para no tener que compartir un peso que ella no soportaría.

Un peso que ella no conocía, porque nunca la habían herido. Sólo quería amar con locura y que la amarán de igual forma, sin embargo, las cosas no son siempre como uno quiere. Ahora teme a amar porque sabe que ya no hay espacio en su cuerpo paras las cicatrices que le dejan cada uno de ellos.

13833077_1021491847899954_2020737625_o

Ella no era así, disfrutaba del amor, pero como siempre, un buen día ella se equivocó y pensó que esa persona era la mejor opción. Una vez vio la falla, pensó que el error había sido el tiempo no la persona y así es como siguió buscando a la persona que la hiciera feliz… Siguió equivocándose.

¿Porqué hay personas que no sienten importancia por alguien que les ama? No entiendo cual es el afán de herir profundamente a las personas que más se interesan en ellos, qué es lo que ganan de hacer eso.

Hoy es más temerosa que nunca y duda mucho que vuelva a confiar para volver a amar.



     Compartir         Compartir