Cuántas veces hemos escuchado esa frase de “el amor acaba” o mejor aún, Cuantas veces hemos añorado aquella bella ilusión llena de entusiasta fantasía, en la que rogamos por encontrarnos y chocar de frente con el verdadero amor, con nuestra pareja para toda  la vida. Pues la realidad es que el amor es como el principio activo de la energía, pues no se crea un se destruye solo se CONSTRUYE.

Cierto es que de repente puedes haberte encontrado con un gran y bello amor al dar la vuelta en la calle, pero por más bello y puro que sea ese amor, si no se alimenta cada día definitivamente morirá y de nuevo sale a relucir que “el amor acaba”.

real love

Solo el verdadero amor, ese que se nutre con el beso de los buenos días, con el desayuno preparado de buenas, con la verdadera garra y ganas de escuchar al otro, solo ese amor es el que está listo para derrotar tormentas,  superar conflictos, y una vez resueltos los problemas, retomar las ganas de dormir abrazados, despertar con una sonrisa y arrebatar esos besos que no se pueden contener en los labios.

Al comenzar una relación, todo es bello, todo son risas y son las personas más enamoradas del mundo y juran que siempre será así, pero si no se encargan las dos partes de nutrir ese amor, si no se encargan de cada día construir más cimientos en su palacio de amor, ese para siempre durará muy poco.

Cuando construyes el amor de la mano de esa persona, cuando ambos se empeñan por regar la florecita de su amor, es cuando la relación no termina, y cada día es una nueva historia, cuando se empeñan por construir un verdadero amor, es justo ahí cuando la relación esta lista para afrontar adversidades, es ese tipo de relación que los llenará de confianza, respeto, apoyo y comprensión el uno por el otro.

love

La vida de ensueño no existe, no si no tienes la paciencia y dedicación de construir todos los días una relación sólida y duradera, una relación que si bien no podrá mover montañas, sí hará un verdadero nido romántico para crear una fuerte familia dentro.

No hay fórmula mágica para tener la pareja ideal que dure por toda una eternidad, solo hay que amar con locura, aferrarte con cordura, y luchar con todas tus fuerzas para mantener a flote tu vida amorosa.

 



     Compartir         Compartir