Tengo la ligera sospecha de que nada nunca fue real, que jamás fue tan verdadero como yo lo sentí.
No dejo de leer los textos que hice pensando en ti, en verdad me hiciste sentir mucho, pero ¿Yo te hice sentir lo mismo?
Es algo que no sabré.
Una mañana más despertando sin saber de ti, debo acostumbrarme de que así será de ahora en adelante.
Me cuesta trabajo ver mis días sin ti, será complicado, más no imposible.
En el fondo sé que es lo correcto, que es lo mejor, pero ¿Qué hago con todo lo que siento?
No entiendo por qué no pusimos punto final cuando no me dolías, cuando mi sentimiento no era tan grande, cuando aún no eras indispensable.
Por qué no te fuiste y me mostraste tu verdadera cara antes ¿Por qué me hiciste ilusionarme?
Que ganabas con tomarme de la mano, con besarme, con escribirme cosas que no sentías, con llenarme el alma con mentiras. ¿Qué ganaste de todo esto? Un corazón roto.
Dejó en este momento de escribir sobre ti y espero no volver a saber de ti nunca.
Gracias por irte de mi lado, ambos sabemos que ya eras una persona tóxica en mi vida y lo mejor es que no estemos juntos.
Aunque sabemos que ya no estábamos bien y lo sano es separarnos, no puedo dejar de quererte de un día a otro. Espero que poco a poco te deje de pensar, de querer..
Espero que al abrir la ventana el día me sonría, dejando tu recuerdo atrás.. Dejando este amor en la esquina de mi cuarto, dejándote a ti donde no te pueda ver ni sentir, lejos de mi corazón y que tu ser ya no me duela.
Ojalá todo fuera tan fácil como para ti lo fue, que yo pudiera seguir sin voltear atrás y simplemente fingir que nunca te quise, que pudiera hacerte daño sin sentir culpa, que no me importaras, así como tú lo hiciste conmigo.
Captura-de-pantalla-2014-07-07-a-las-17.13.28
Solo deseo que todo esto acabe pronto, que mañana ya no tenga necesidad de ti, que olvide todo esto que siento, que te vayas de mi vida completamente, no solo físicamente..
Este es ahora mi último adiós, no habrá más mensajes, llamadas, ni textos para ti.
No volveré a verte si la vida me da la oportunidad de estar lejos de ti. No sabré cómo es que te quise tanto ni cómo te importo poco lo que sentía por ti.
Solo se que de ahora en adelante ya no serás parte de mi, por eso escribo esto y no es para ti..
Es para mí, para recordar lo que hoy siento y no caer en el mismo juego.
Por: Grace Sanford


     Compartir         Compartir