¿Cómo iba yo a saber que estaba contigo? Te le olvidaste, por lo menos fue lo que dijo cuando supe de ti, olvido una relación de un par de años… demasiado tarde como para evitar algo; lo siento. Aunque pueda ya no tener significado una disculpa aún así lo hago para intentar dejar mi consciencia en paz sin importar lo ridículo que sé suena eso. Pese a que la intención no era dañar a alguien lo hice contigo y me ha pesado en el alma aunque ni nos agrademos, aunque no te conozca.

Sea como sea el daño ya esta hecho, puede que ya sea tarde como para estas palabras y aún así las digo pues no siempre se puede culpar al tercero pues era él quien te debí respeto, él principal mente y después mi moral; no la tuve, me fallaron los valores, me fallo mi propia educación y tengo en cuenta que nadie lo merece, que nadie lo espera, que nadie lo quiere aunque vamos siendo sinceras debiste verlo venir, yo no fui la única ni lo seré. Debiste hacer algo aparte de sufrir, agradezco tu falta de voluntad para un espectáculo en vano debo de reconocerte eso. 

Aparentemente hemos sido cordiales e incluso podría decirse que elocuentes, sé que me reprocharas eso el resto de los días, por lo menos hasta que lo superes y parece que lo haces, parece que le sigues queriendo siendo así yo seguiré siendo la villana pero me quedo con la idea que a pesar de mi fallo él se debería de llevar la peor parte, antes de culparme eternamente ponte a pensar que dentro de todas las injusticias que has vivido quien en verdad metió la pata fue él y no yo pues no metí las narices donde lo me correspondía, no el tiempo en el que yo no sabía de ti. 

Ten cuidado con ese indefenso e inmaduro corazón tuyo, pues hace mucha falta estar alerta, sabías como era él, lo supe yo misma en menos de la mitad del tiempo que llevabas tú a su lado. Sé que mis palabras parecen ser en vano, que lo sucedido no se puede borrar, lamento en daño que pude haber causado en plena consciencia de ejecución y por lo demás me deslindo por completo ahora sí que es problema tuyo el tiempo que quieras dedicarme en odio y rencores. Como sea yo ya he salido adelante y te aconsejo que hagas lo mismo.



     Compartir         Compartir