¿Cómo quieres actuar cuando te has decepcionado? Es normal que te sientas fatal, que no veas más formas de remediar las cosas y en tu frustración te molestes, así sucede cuando te parten el corazón, cuando te das cuenta que aunque pongas todo de tu parte él jamás pondrá de la suya, pese que te mira cuando te deshaces. En realidad sucede que pretende verte pero ni siquiera mira.

¿Para qué correr a llorar al baño? Para que no se de cuenta que sufres por lo que él hace o peor aún por lo que no hace, déjalo que se dé cuenta de lo mal que te hace pasar, ya hablaste, ya le explicaste incluso has querido comprenderle y lo has dejado ser él mismo, después de todo no puedes moldearlo con tus propias manos… él ya ha sido moldeado.

Limpiarse la cara, respirar profundo y salir; fingir que nada pasa… Te derrumbas y él no lo sabe, no te sientas una guerrera que lucha porque eso es ser cobarde, no eres la única que corre a esconderse, que se lava la cara para que no digan nada y salir mostrarte con la mejor de las sonrisas. Tú no la crees, no te crees esa felicidad que tu cara irradia, entonces te das cuenta como es que no sirve de nada hacer lo que haces.

Si temes al dolor, date cuenta que ya lo conoces a la perfección, entonces sigue sin servir tu decisión de sufrir por alguien que no se da cuenta, ya le has dicho, él no es malo, en realidad no es su intención lastimarte así, que decepción la tuya, lo sé pero tal vez aún no lo has intentado todo, puedes adaptarte por completo y arriesgarte a que él sea quien se de cuenta, dejarle ese merito.

Aunque eso implique volverte como él e invertir los papeles, entonces para cuando eso pase ya será bastante tarde.



     Compartir         Compartir