He escuchado que ha timbrado, pensé que quizás sería una emergencia, alguna llamada importante o alguien importante pero no. Eras tú, tal vez equivocándote de número, un poco tomado o con mucho arrepentimiento.
No me la he pensado para aplastar el botón rojo y volverme acurrucar en sus brazos.

¿Qué quieres? ¿Por qué me buscas? ¿Por qué después de tanto tiempo vuelves a llamar? ¿Acaso no te bastó cortarme las alas, dejarme sangrando y devastada? ¿Acaso fue poca cosa romperme el corazón? ¿O es que vienes en busca de un ¨perdón¨?

large (19)

Para saber cómo estoy no necesitas marcar, basta preguntar por mí para saber que hoy gozo de felicidad, ¿acaso crees que me habrás de escuchar mal? hace tiempo que dejé de llorar, hace mucho que en ti dejé de pensar, hace tiempo que a mi vida llegó un nuevo amor y aunque me rehusé terminé abriéndole las puertas de mi corazón.

Ahora está él en mi pecho, ahora es él a quien llevo tatuado en la piel, ahora es él quien ha puesto su nombre a mis besos, a cada pensamiento, a cada caricia, a cada momento. Es él a quien me entrego con una pasión que yo no conocía, quien desborda todo mi río, quien lamió y me curó las heridas. Es él quien te sacó de lleno de mi vida, así que no vengas con que algo te hizo volver. ¿Acaso ya no eres feliz como te mostraste el día en que decidiste marcharte de mí?

Ya no te recuerdo, ya no te lloro y ya no me dueles. Si, costó bastante el olvido pero finalmente me di cuenta que eras caso perdido. Con él he descubierto otra clase de amor, uno bueno y puro, ese mismo que llega después de una traición. Él me ha renovado, no hay nadie más que no sea él a quien yo necesite a mi lado, ¿qué si como he podido olvidar ¨nuestro¨ pasado? lo ha hecho posible ese ser maravilloso que hoy está a mi lado.

infiel

Si no eres feliz, si aún piensas en mí el problema no es mío y ahora me despido porque está dormido al lado mío, el amor que me ayudó a mandarte al olvido.

Perdón, escuché su llamada pero decidí NO RESPONDER, el contacto decía ¨pasado¨ y este nunca tiene nada nuevo que contar, prefiero disfrutar los minutos con mi nuevo amor, ese que como nadie me hace el amor y me entrega cada minuto su corazón… él si vale la pena.

Ahora le pido no vuelva a marcar, porque alguien ha sabido llenar perfectamente su lugar.

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir