De nada te sirve darte cuenta de lo que tenías a tu lado cuando ya no puedes hacer nada para recuperarlo. De nada te sirve estar llorando por algo que se ha ido y que sabes que es tu culpa que ya no siga más a tu lado. De nada te sirve extrañar a esa persona que estuvo a tu lado tanto tiempo aguantando cada uno de tus rechazos e intentando estar a tu lado para enamorarte luchando con todo lo que estaba en sus manos para darte lo mejor de sí. De nada te sirve estar ahora llorando porque has perdido a la persona que no supiste valorar mientras estuvo a tu lado, es mejor de que dejes de arrepentirte porque con eso no podrás pagar todo el daño que le causaste a ella.

Él no supo valorar a la mujer que tenía a su lado hasta que un día ella se fue y para nunca más volver porque la manera en como se dirigía a ella fue enfriando el corazón y convirtiéndolo en una roca. Ella ya no esta a su lado porque sabía que no la valoraba, porque sabía que todo lo que hacía por él no le era suficiente porque al final seguía buscando algo más y no la miraba a ella que se encontraba tan cerca de él y le amaba con toda su alma. Él no supo valorarla y no podía darse cuenta porque se encontraba demasiado segado y confiado por mantenerla a su lado. Sabía que ella lo amaba y por eso se tomaba la libertad de cruzar sus brazos y no hacer nada más que dejar que el tiempo pasará pensando que ella seguiría a su lado y que cuando él la necesitará solo bastaría con llamarla y ella estaría de nuevo en sus brazos. Pero nunca se imaginó que ella se cansaría y al final solo se iría de su lado buscando algo mejor para ella y buscando ese amor que él nunca pudo entregarle.

Al final ella se fue y él no hizo más que arrepentirse y reclamarse el por qué la dejo ir, el por qué no hizo nada para detenerla para demostrarle que en verdad sentía algo por ella pero explicarle que se sentía tan confiado de tenerla a su lado que no hacía nada para convencerla de que siguiera a su lado haciéndola sentirse amada y atendida por el hombre que más amaba en la vida. Al final ya no pudo hacer nada porque ella simplemente se fue y no alcanzó a darse cuenta que la estaba perdiendo cuando ella ya no estaba a su lado. Lloro, le pidió perdón y trato de convencerla de regresar a su lado pero ella se encontraba sin fuerzas para regresar y arriesgar su corazón herido para volver a intentarlo, así que ella jamás volvió y hasta la fecha ese hombre aún la extraña y anhela su regreso. Ella se encuentra bien y esperando al hombre que la hará sentir mujer de nuevo, una mujer amada y consentida por un hombre que sabrá como valorarla todos los días de su vida.



     Compartir         Compartir