“NO SOY YO, ERES TÚ EL QUE NO SUPO VALORAR EL GRAN AMOR QUE TE TENIA, MALDITO SEA EL MOMENTO EN QUE TE HICE MIO SI DICES ADIÓS Y TE AMO TODAVÍA”

Todo comenzó por una solicitud de amistad, hablamos y hablamos, llego el momento de conocernos él tenía un no sé qué, que lo hacía diferente a los demás comenzamos a escribir nuestra historia donde no era más que amor y más amor era un amor diferente a los demás pues era en la distancia donde me tocaba verlo cada 8 días era un amor fuerte.

De pronto empezó a  notarse indiferente por supuesto una mujer siempre logra presentirlo, el me pidió tiempo pero tiempo ¿para qué?

 

Nunca lo comprendí, me llene de lágrimas y tristeza no podía entender en que momento ese gran amor que prometió había terminado, dentro de la depresión y ansiedad lo soñaba y lo pedía a gritos, no conseguía dejar de pensarlo y recordar cuando me dijiste que para que continuar, al pasar dos semanas una mujer empieza a llamarlo.

Ahora esto es para ella la que no supo contar que una relación es de dos y no de tres, esa mujer por la que él me dejo ¿qué te hace pensar que contigo será diferente si estando conmigo te hablo a ti? no guardo rencor ni a él ni mucho menos a ella, pues sé que el karma se encargara de ellos y el daño que a mí me ocasionaron espero nunca se lo hagan.

tumblr_lgglx6oeqC1qh0wz4o1_500_large

ATI EL HOMBRE QUE CREÍ DIFERENTE te agradezco por el tiempo, momentos, aventuras, risas, celos y de más que pasamos juntos por ahora no me queda más que pedirle a dios por que pronto sanes y puedas ver lo que hiciste esperando no sea demasiado tarde y que yo ya no este para TI MI GRAN AMOR QUE AHORA ESTA CON ALGUIEN MAS…. Y eras todo para mí…!

 



     Compartir         Compartir