papa2La vida es un ir y venir de personas, con el tiempo, te das cuenta que solo las que valen la pena decidieron quedase a reír y a llorar contigo, solo las que valen, perduraran a lo largo de tu vida, en ese largo trayecto llamado vida, te toparás con muchos “amores de tu vida”, y los pongo entrecomillados, porque aunque su historia fue mágica, y tuvieron grandes experiencias y dejaron grandes aprendizajes, resulta que a las primeras de cambio no se quisieron quedar en tu vida o tú en las de ellos, y ahí se rompe el corazón y con la idea del “amor para toda la vida”

El verdadero amor, el que durará toda la vida, es aquel que está para alentarte, para no dejarte caer en el conformismo, para decirte que si pudiste con eso que lograste, que puedes con algo mucho más grande, está listo para compartir tus triunfos y no se irá si es hora de sufrir contigo tus fracasos. El verdadero hombre de tu vida, no se encargará solo de moverte el mudo, sino de hacerlo más feliz para ti cada día, es ese hombre que no soporta verte con la cara caída, con la mejilla mojada en llanto, y jamás se permitirá dejarte derrotada, nunca descansará hasta verte sonreír de nuevo.

Algunas veces, pensarás que el amor de tu vida trata de dañarte, pero en realidad lo trata de evitarte cualquier dolor, y prefiere ser él el que te frene a que choques con las desgracias del mundo, te pone de frente con la experiencia, quiere que aprendas de tus errores, te suelta la mano pero jamás te abandona, siempre está contigo aunque sus pasos no vayan juntos.

papa1

Cuando encuentras al amor de tu vida, siempre está para ti, jamás recibirás de él las palabras “no puedo”, te das cuenta que su corazón late para verte feliz, aunque a veces ese corazón tenga que ser compartido.

No estoy hablando del amor de ese chico que me atrae y llena de chispa mi mirada, esos son los amores que se acaban y tienes que probar una y otra vez hasta encontrar al adecuado, pero el amor de tu vida, el verdadero hombre que siempre estará para ti, es el primer amor de toda chica, el súper héroe que no lleva capa, me refiero a MI PADRE. Él es el verdadero amor de mi vida.

El amor de mi vida, me enseño a vivirla con rectitud, con valores, me educó para saber defenderme de los patanes, me inculcó que debo saber valerme por mí, para que el “interés” no quepa en mi vida sentimental, me enseñó a luchar por lo que quiero, con lágrimas metió a mi vida, cientos de valores que muchos dicen ya no se usan, yo los uso, mi papá me los enseñó.

papa

No busques afuera lo que siempre tuviste en casa, el amor de tu vida lo sabe todo, lo entiende todo, siempre te consolará si alguien te hizo llorar, reirá contigo y gozará tus logros como si fueran propios, simplemente es otra extensión de tu cuerpo. El me enseño como debe ser el padre de mis hijos.

Muchas dicen que el príncipe azul, el súper héroe, el hombre perfecto no existen les tengo noticias, sí existe pero no está disponible, ya se casó con mi mamá.



     Compartir         Compartir