Aún tengo aquí presentes todos nuestros planes, nuestras ganas por empezar una vida juntos, por dormir y despertar abrazados, por caminar cada tarde de la mano. Fuiste por mucho tiempo  mi más perfecta fantasía, de algún modo pensé que al fin mi sueño se había hecho realidad.

el gran paso

Cuando nos conocimos, hubo entre los dos una conexión especial, nos enamoramos como locos, sin pensarlo comenzamos a aplanear nuestro futuro uno al lado del otro, a buscar una casa para mudarnos juntos. Nos recuerdo cada noche hablando por largas horas, hasta la madrugada, soñando, contando los días para que ese gran día llegará.

 

Hablábamos  del color de las paredes, del color de las cortinas, de la decoración del que sería nuestro nido, nuestro hogar, nuestro lugar preferido para amarnos más. Reíamos al imaginar el nombre de nuestros hijos, y a quien se parecerían más, si tus ojos o mi boca, tu inteligencia o mi sensibilidad. Me recuerdo sonriendo en la calle sin motivo y que la gente notara toda mi felicidad. Estoy enamorada, contenta les decía, sin imaginar que de pronto, todo iba a cambiar.

  

 

Aun me pregunto, porque no luchamos, porque dejamos este amor escapar, que pasó aun no lo etiendo, pero duele tu ausencia y sobretodo los planes que se derrumbaron,  todos esos sueños rotos que duelen tanto, fantasías con las que tal vez nunca, vuelva a soñar.

Te marchaste  tan de repente, sin importarte mis motivos, sin importarte dejarme sola, sin importarte dejarme atrás, no te importaron mis lágrimas, no te detuvo todo este amor que sentía por ti, ni mucho menos las promesas que me hiciste, todas esas promesas que rompiste.

Me ha costado mucho acostumbrarme a estar sin ti…

te vas

Desempaque mis maletas, volví a acomodar mis libros en mi viejo librero, volví a colgar los cuadros y a reacomodar mi habitación y mis sentimientos, aun o me resigno a  olvidare a deshacerme de mis sueños junto a ti, aun me pregunto qué sería de nosotros en este preciso momento si aún estuviéramos juntos, pero más me duele saber que nunca más volverás a estar junto a mí.

Te confieso que me has dejad destrozada, tan triste, tan desarmada, pero tal parece que para ti es lo de menos, creo que te importa un bledo como me siento, te importa poco todo este amor que siento por ti…

Te has ido, ahora solo espero, volver a ser feliz si ti.

 



     Compartir         Compartir