Sé que lo harás, has volver porque el asesino siempre vuelve a la escena del crimen por algún motivo que solamente él conoce. Has de volver porque finalmente TODOS lo hacen. Justamente cuando tu recuerdo se esté yendo al olvido, habrás de aparecerte con alguna tonta excusa, pero seré mucho más inteligente ésta vez, y seré yo la que diga adiós.

Tal vez regreses para terminarme de convencer que no debo volver ni estar contigo nunca más. Terminarás convenciéndome de que no me convienes y que definitivamente ¡no me mereces!

pareja-separada

Espero y no regreses con la absurda idea de que eres el amor de mi vida, mi otra mitad, porque si algo he de aprender, es que soy una mujer completa que no necesita mitades, para entonces ello me habrá de resultar bastante insignificante.

Sé y he comprobado que después de una temporada todos los ¨ex amores¨ regresan al nido que abandonaron sin ser echados. Posiblemente porque se dieron cuenta de que perdieron la luna contando estrellas. Pero definitivamente nadie merece ser una opción, si no fui tu prioridad en su momento, ¿qué crees que me hará pensar que ésta vez será diferente? Lamentablemente habré dejado de creer en ti, la única verdad será la mía y esa permanecerá firme sin importar lo que me pudieses decir.

13254379_789612857839960_5125915876936534757_n

¿Sabes que es lo único que habrás de conseguir con tu regreso? Que yo me dé cuenta que no me equivoqué al decir que nadie te querría como yo y que irte sin duda alguna sería tu peor error. Me daré cuenta de que soy una mujer valiosa, una que no fácilmente se suplanta o se supera, pero para entonces tendré muy claro en mi mente que contigo no he de volver, ¿por qué? porque para entonces sabré lo que quiero y no en el amor y tú estarás en lo segundo, ¡te lo aseguro! Y entonces seré yo la que diga adiós… ¡cuando regreses!

Mereces darte una nueva oportunidad. Si, una de conocer a alguien mucho mejor. No cometas de nueva cuenta el error de volver a donde ya te destruyeron. ¡Valora tu esfuerzo de reconstruirte de nuevo!   -Stepha Salcas

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir