El día que decidí dejarte ir… Nunca pensé que sería capaz de hacer esto, no pensé que tendría las fuerzas suficientes para soltar algo que amaba, pero ahora es distinto, y decido despedirme de ti en esta breve carta. Así es querido después de tantas noches sin dormir, de tantas ojeras por la mañana.

Después de tantas lágrimas derramadas, y de tantas veces que te busque he decidido que lo mejor será que te alejes de mi vida, o bien que yo me aleje de la tuya. Muchos hemos escuchado la famosa frase de “Si amas algo déjalo ir”, pero por favor.

Nadie es tan tonto para hacer eso, de hecho creo que yo he sido la tonta todo este tiempo por aferrarme a algo que siempre supe que no funcionaria. Te busque mil veces, y entre más te buscaba tu más te alejabas, te llame, te llore, te rogué, pero ninguna de esas dio resultado, tal vez no soy lo que tú buscabas, pero si era eso pudiste decirlo, lo habría entendido perfectamente.

Pero no, decidiste jugar con mis sentimientos, nunca había querido a una persona de esa forma hasta que apareciste tú, pero eso no te importo, nunca te importaron mis sentimientos, sólo pensabas en lo que era mejor para ti, mientras a mí me hacías a un lado. No te importo todo lo que hice por ti, en todos los problemas que me metí, las mentiras que dije, el tiempo que gaste, las personas que perdí, que decepcione por seguir aferrada a alguien que aparentemente nunca me quiso ni un poco.

En parte sé que es mi culpa, yo me lastime sola pensando que podrías quererme un poquito después de todo lo que hice por ti, era lo menos que merecía, yo no te pedía nada del otro mundo, sólo un poco de tu amor, de tu tiempo, es mi culpa. Yo perdí la cabeza por ti, y tú sólo veías mis errores, me volviste más insegura de mí misma, y no puedo permitir que eso vuelva a pasar.

poema_de_amor_324

¿Por qué si yo estuve para ti siempre no pudiste verlo? Pero ahora que pienso las cosas con claridad me doy cuenta que para mí nunca habrá amor de tu parte, en el tiempo que intente conquistarte también cometí errores, uno de ellos fue rechazar a personas que me querían de verdad, ¿y todo por qué? Por seguir estancada en ti.

Ahora puedo entender todo mucho mejor. Ahora ya no más, soy libre, probablemente me tome el tiempo de conocer a alguien que si me valore y me quiera de verdad, pero en cuanto a ti no quiero volver a saber nada, no te guardo ningún rencor pero no quiero que formes parte de mi vida, ya no. Estoy cansada de ti, hasta nunca mi gran amor.

Autor : Zaira Velazquez



     Compartir         Compartir