HOY por fin había llegado el día que tanto esperaba. Sabes a que día me refiero ? Espera no es el día que te he olvidado porque olvidar no es de humanos todos tenemos memoria pero si llego el día si exactamente me refiero al día en que te recordaría sin que me duela, el día llegó en realidad no se cuando llego sólo me di cuenta que ya no me dueles ahora te recuerdo sin ningún sentimiento, he tratado de ponerme triste por ti he tratado de recordar todos los momentos he tratado de llorarte una vez mas y descubrí que las lágrimas ya no quisieron brotar de mis ojos, ya no es lo mismo no se en que día sano todo no se cuando ni como, espera quizá sí se como, quizá fue el día que me decepcionaste por última vez, la última herida y la mas profunda que provocaste en mi, el día que toque mas fondo del que había tocado, quizá todo empezó a sanar el día que decidí perdonar todo perdonarte para perdonarme y para sanar todo si quizá eso debí de haber hecho mucho antes, quizá es la única manera de cerrar etapas.

Perdonar no por ti ni porque me lo pidas porque ni siquiera lo has hecho y tampoco espero eso de ti, no es necesario así como tampoco es necesario decirte que te he perdonado eso solo lo sabe Dios y lo se yo, quizá no lo merecías pero nadie merece juzgar a nadie si te perdone pero no para que tu te sientas mejor te perdone para poder ser feliz yo y veo que lo estoy logrando al recordarte sin ningún rencor sin ningún dolor sin un sentimiento roto te recuerdo como a cualquier persona que un día fue todo y que ahora es un desconocido más, una persona más en este mundo. Ahora puedo salir a la calle sin el miedo de encontrarte y ponerme mal por recuerdos que invadían mi mente cuando te miraba, ahora no espero tus llamadas, ahora no pienso en que estas con alguien mas no me atormento más pensando en ti, ahora puedo escuchar esas canciones que eran nuestras sin llorar, ahora estoy tranquila estoy mejor. Ahora te lo digo en serio y con toda sinceridad te quise espera te ame pero si te das cuenta es en pasado ahora si te puedo decir que hice las paces nunca había hablado tan en serio como hoy.

Te liberé de mi y me liberé de ti y de todos los recuerdos ahora me siento libre me siento lista para comerme al mundo, libre para volar nuevamente junto a alguien más, me siento libre para ser feliz me siento libre de todos esos recuerdos. Quisiera que tu también te liberes de todo eso, quisiera que tu también me recuerdes sin ningún rencor. Claro quizá no será posible no terminamos de la mejor manera, al contrario creo que fue la peor manera pero fue mi manera de poner un alto a todo pero a todo eso sabes que fue cierto todo aunque por tu cobardía tapaste el sol con un dedo pero cuidado que todo en algún momento sale a la luz. Jugaste con fuego todo el tiempo y precisamente no fuiste tu él quemado quizá por ahora pienses que todo te salio bien y es así todo salio bien para ti pero no me importa porque yo estoy tranquila y en paz.

Ahora entiendo la típica frase de “todo pasa por algo” pues es verdad todo tiene su razón de ser si Dios no te quiso en mi vida sus razones tendrá quizá tu merezcas alguien mejor o quizá yo merezca algo mejor, nadie lo sabe o quizá simplemente estábamos destinados a encontrarnos en este mundo y a vivir lo que vivimos y ya todo tuvo su fin, pero claro como toda herida sana dejando una cicatriz pero esa cicatriz esta muy bien sanada esta vez no volverá a abrirse esta vez simplemente estará ahí para recordar una experiencia más en mi vida pero que ya se cerró para siempre.

Y quien iba a imaginar que ese día era el último día que íbamos a estar juntos, el último beso, la ultima caricia, las últimas risas, las últimas peleas, las últimas boberías ese día.. un día clandestino no hay otra manera de llamar a eso simplemente fue eso un amor si a eso se le puede llamar amor bueno un amor dañino un amor que no sólo dañaba a ti y a mi dañaba a muchos y sabes a que me refiero fuimos tan insensatos y egoístas… y por todo eso hice lo que hice no quería ser mas la causa de algo que no está bien de algo clandestino decidí ponerle un punto final no estaba planeado pero solo lo sentí después de tanto tiempo creo que ya era hora no crees ?.

large (2)a

Es irónico que tantas veces nos dijimos adiós y nunca lo cumplíamos y esta vez ni un adiós nos dijimos ésta vez si se merecía ese adiós pero este último y verdadero adiós solo queda dentro de nosotros quizá no me dijiste y quizá no te dije pero se que dentro de ti y de mi nos despedimos con ese adiós. Y ahora más que nunca estoy segura que te supere, ya que terminé de escribir esto sin derramar una sola lágrima ahora se que en verdad estoy libre de ti y del dolor que causabas y me siento feliz al saber que logre lo que por tanto tiempo luche ahora si será una sonrisa verdadera una sonrisa que lucho contra las lágrimas pero claro que si todo valió la pena y en parte te lo debo.

Esta es la ultima vez que escribo algo sobre ti es la ultima vez que te recordé pero esta vez te recordé sin amor sin rencor sin resentimiento ahora si puedo decir con orgullo que ya no siento nada, y después de todo… fue un placer haber coincidido en esta vida.

Por: Tania Siza



     Compartir         Compartir