Esta mañana desperté con una sensación rara, como siempre pensando en ti, pero esta vez no de la misma forma,  era una de esas mañanas en las que no pintan para ser  un ben día, tal vez era un poco de melancolía, el hastió de la rutina o solo un día de desgana nada más.

No rompí con la costumbre  de enviarte el mensaje diario de buenos días, pero esta vez o tal vez desde hace días, ya sin esperar ansiosa una respuesta, ya sin las mismas ganas de escuchar tu voz.

estar por estar

Tome un momento para replantear lo que en ese momento sentía, sentí un poco de angustia por pensar que quizá en mí el amor por ti se desvanecía.

Estaba confundida, me replanté el significado de la palabra amor, y que era exactamente lo que sentíamos los dos.  justo en unos momentos la respuesta a mi mensaje de buenos días llegó, tu respuesta seca esta vez me fue indiferente.

 

 

Fue en ese momento cuando descubrí que algo entre nosotros no iba bien, que algo entre nosotros se había roto, que el amor se nos estaba escapando de las manos. Me puse triste y la verdad es que no tenía ganas de deprimirme, así que tome un baño y Salí de casa, un poco de aire, sin duda me haría bien.

Tomé un autobús al centro y camine sin rumbo, mire algunos aparadores intentando despejar mi mente, me detuve a admirar los edificios, tome algunas fotografías, camine sin prisa, y casi sin darme cuenta se me paso el día.

De regreso a casa, pase a un cafetería y pedí mi bebida favorita, debo decir que estando a solas disfruté divinamente mi día.

clasede-620x350

Fue de esta forma y en esta tarde de reflexión que comprendí que no es justo vivir así, que la vida merece ser emocionante, merece ser vivida con pasión, he aclarado muchas dudas, ahora se con certeza que te quiero, que te quiero de verdad, creo en fortaleza del amor de verdad, pero también sé que hay situaciones que no se pueden forzar; sé muy bien que puedo perfectamente seguir mi vida sin ti, seguir con planes, realizar mis sueños, aunque ciertamente me encantaría poder hacerlo junto a ti.

Sin embargo  acepto que no estamos en nuestro momento, que necesitamos aclarar nuestros sentimientos, luchar de verdad o tener el valor para decir adiós.

Esperare a mañana para decirte lo que siento, quizá solo necesite una mirada para despejar mis dudas, para besarte con fuerza y  recordar el amor, o aceptar que esto que teníamos se terminó.

alone

Será  mañana cuando se determine todo, sé tendremos la madures perfecta para actuar con base a la razón, si es necesario dejarte libre, lo haré con total sinceridad, deseándote por siempre lo mejor

Si por el contrario permanecemos juntos ten la seguridad de que daré por ti lo mejor,

Sé que no romperemos nuestra promesa de ser siempre honestos, aceptaré que no eres  indispensable en mi vida, pero eres sin dudarlo mi elección de amor.

Nunca negaré que te amo, pero que sobre todas las cosas, me amo mucho más yo.

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir