Al amor no le importa las consecuencias, no le importa lo que el corazón sienta ni el dolor que hay dentro de él. El amor es egoísta porque se aferra y solo busca obtener a esa persona amada, sin importar los sentimientos de esa persona ni lo que el corazón pueda llegar a sufrir.

El amor no respeta al corazón porque a pesar de todo el tiempo en el que he tratado de olvidarte, de pensar en que lo nuestro llegó a su fin y ya no habrá una siguiente oportunidad; no le importa. Por mucho tiempo he intentado ya no pensar en ti y he intentado aceptar que la vida y lo que hay dentro de ti ya no puede mantenernos juntos como hace algunos días. No he podido sacarte de mi corazón y tratar de que él se sienta mejor; no he podido explicarle que tu te has ido y no piensas regresar, pero no entiende, no razona por culpa de este gran sentimiento al cual todos estamos expuestos. A pesar del tiempo sigue pensando que un día tú regresarás; sigue teniendo la esperanza de que todo cambiará. Mi corazón no entiende que no debe buscarte en las noches, que no debe seguir tratando de hablar contigo y tú puedas entender todo los que aún siento por ti. El amor no respeta al corazón porque no le importa, solo le importa seguir amando y sintiendo a pesar del dolor y la angustia de no tenerte.

¿Has pensado en mí?… quiero que recuerdes cada momento que pasé a tu lado. No quiero que estés aquí a pesar de que tú no sientas lo mismo, no, no quiero ser un impedimento para que tú encuentres la felicidad; quiero que seas feliz a pesar de que yo sienta morirme por dentro. Quiero que encuentres el verdadero amor a pesar e que no sea conmigo, a pesar de que yo no pueda hacerte feliz y entregarte una vez por todas todo el amor que tengo dentro. Quiero que me recuerdes de la mejor manera y que pienses en mí de cualquier forma, porque sé que a pesar de que tú no sientes lo mismo que yo durante todo este tiempo formaste un cariño hacía a mí; un cariño que sé que es sincero a pesar de que no es amor como el que yo deseo.

No te olvides de mí y de todas estas palabras. Quiero que me recuerdes y que sepas que aunque el amor siga aquí dentro sin importarle todo lo que me lastima y todo lo que le esta haciendo a mi corazón, lo soporto por ti, que lo soporto porque sigues siendo tú el amor de mi vida y la persona que llena mi mirada a pesar de todo. Quiero que seas que a pesar de que no seguiré aquí esperando a que aprendas a amarme de la misma manera en la que yo te amo, el sentimiento no morirá y seguiré solo estando para ti cada vez que tú me necesites, cada vez en la que necesites un amigo para que esté a tu lado en cualquier momento.



     Compartir         Compartir