La vida te demuestra que el amor no está solo en sueños, Sino que pueden hacerse reales.

El amor es algo tan bello que si no lo sabes cultivar se marchita sin previo aviso, el mío comenzó siendo muy pequeña, fue amor a primera vista.

De tal forma que su rostro esta tatuado en mi alma. Mi timidez me impedía acercármele, por su parte el me veía como una niña   que llamaba su atención,  que le causaba ternura pero algo lejos de tener algo más.

Pasado el tiempo todo cambio, después de unos años crecimos, solo podía verlo en verano ya que era el tiempo que el visitaba donde viví.

Ya nuestras miradas cambiaban, hasta que el destino junto nuestro camino. Ese día conocí a quien iba a revolucionar por completo mi vida.

Y así fue, después de gustarnos y vivir de ese brote de nuestro amor sabíamos que solo debíamos disfrutar de esa alegría que solo duraba semanas, recuerdo nuestras caminatas eternas por la línea hasta que el sol se escondía y regresábamos solo porque la oscuridad y el frio  nos echaban, como no recordar cuando decías cierra los ojos  para intentar robarme un beso, y mis arrebatos de enojo por dármelos de imprevisto.  Eres quien marco cada etapa en mi vida de la niñez hasta mi madures.

Supiste dejar cada granito de arena cuando lo era necesario, porque marcaste mi vida como nadie lo supo hacer. Intentaron remplazarte pero es imposible mi alma solo te quería a ti.

Pasaron mucho años donde nuestro amor se fue formando de momentos que solo podían existir en ese momento, era tan así que mi mente divagaba entre lo real y lo que ocurría en mis sueños, por que pasaban un año o a veces más que no lo veía, la distancia nos separaba y contra ella peleábamos pero nos separaba.

tumblr_n085yt2CuG1qb4h4qo1_500

Pero ni el  iceberg se compara en tamaño  al amor que nos tenemos.

Él es el amor de mi vida quien en mis sueños aparecía  para decir hoy en día que nuestro amor es el más real que aun pensamos que estamos soñando, amándonos como la primera vez dirán porque lo sé, porque nuestras miradas lo reflejan.

No importa cuánto años pasen, cuando el amor es verdadero jamás se ira, es más te buscara por sin él nunca será igual…



     Compartir         Compartir