El amor se pinta de diferentes maneras. Sabemos que el amor de una madre a un hijo es diferente al de dos amantes, sabemos también que el amor se demuestra de diferentes maneras y no importa de que manera se demuestre, lo que de verdad importa es el hecho de demostrarlo, porque el amor se entrega con hechos y no solo con palabras, las palabras se las lleva el viento y los hechos se establecen en el corazón y en el recuerdo. El amor se sufre de diferentes maneras, una de ellas es cuando el amor existe en ambas partes, cuando las dos personas están dispuestas a sufrir el uno por el otro. Existe el tipo de amor que es sufrido solo por una parte, un amor donde solo una de las personas esta dispuesta el entregar lo mejor de sí, el sufrir a pesar de no recibir nada a cambio.

La persona que esta dispuesta a entregar todo por amor esta en su derecho, tiene el derecho de entregar el corazón y destrozarse a sí misma, a derramar toda lágrima hasta quedar totalmente seca. Nadie debe entrometerse en una decisión tan personal como es el morir por alguien más.

Cuando se es pequeño no se nos prepara para recibir el amor, no se nos prepara para una batalla que tarde o temprano llegará, porque el amor es una batalla, matas o te matarán a ti. Se nos pinta aquella historia llena de fantasía, una historia dónde existe un príncipe, una princesa y un villano que siempre tratará de interponerse entre el triunfo del amor, pero lo que no se nos dice es que ese villano puede ser el mismo ser al que se ama.

Con el amor eres capaz de alejarte de hasta tu propia sombra, de tu propia esencia, porque el amor te transforma y muchas de las veces hasta cubre tus ojos para que no puedas ver tu propia condición, para que no te des cuenta de dónde te has metido.

Te enamoras, no puedes hacer nada porque el amor no avisa, simplemente llega y ya esta dentro de ti. No te das cuenta hasta que ya no puedes salir de él.

El sufrir por una persona que llena tu vida y que es capaz de transportarte a diferentes emociones no es malo, no esta mal que quieras desechar tu felicidad por otra persona, al contrario, eso de verdad demuestra en ti un verdadero amor, demuestra que no eres tú quién miente diciendo amar, sino que tu amor es puro, que tú estas justificado para decir que estas enamorado. No cualquier persona puede decir que verdaderamente esta enamorada, ni todos tienen la capacidad de enamorarse, así que si tu has sufrido o te encuentras sufriendo un amor, no te sientas mal y di que estas enamorado, que tu tienes el privilegio de sentir el amor, de sufrir por una persona y entregarle todo lo que eres, entregarle tu tiempo, tus pensamientos, tu corazón.

Todos nos enamoramos una vez en la vida. Todos llegamos a sufrir el amor una vez en la vida.



     Compartir         Compartir