Ya no tengo miedo a esperar, a esperar a que llegue ese amor que hace brillar mis días. Antes, pensé haberte encontrado en otros rostros, pensé que esas almas eran mi otra mitad pero no fue así, me puse en bandeja de plata al dolor, ahora estoy herida, con mis sentimientos al revés.

Aun lastimada sigo imaginándote, pensando en que cara tendrá el amor de mi vida, el dibujarte en mi mente, se volvió mi más bella rutina, tus brazos cálidos imaginariamente me rodeaban antes de dormir, y tu bella sonrisa me daba los buenos días al amanecer.

love, couple, and kiss image

Después de equivocarme con esas caras con las que te confundí, estoy preparándome para estar completamente lista para cuando decidas llegar, quiero darte mi corazón entero, no en trozos y lastimado, muero de ganas que conozcas cada arte de mi, que adores  mis mejores ratos y te enamores de mi peor perfil, por ello ya no tengo miedo a esperar, ya no me quiero equivocar.

Posiblemente algunos de mis círculos estén entreabiertos, y tu aun tengas cosas pendientes por concluir y por eso el destino no nos puede unir, por eso nuestros caminos sigan cruzados, es justo por eso que dejaré de reprocharte mi pérdida de tiempo al esperarte, quiero y tengo fe que cuando el destino nos ponga de frente, estaremos listos para entregarnos, para complementaros, para hacer de nuestros días, una historia feliz.

Tal vez llegues a mi vida hoy, quizá lo hagas en unos días, incluso, cabe la posibilidad de que nunca lo hagas, pero siempre estamos dispuestos a esperar, o a seguir buscando.

hands

El destino tiene tiempos perfectos, aun no es el nuestro, sin embargo, no temo a esperar, no temo a buscar, no tengo miedo de volverme a enamorar.

Soy de la idea, de que lo que vale la pena tarda en llegar, y te voy a esperar, después de todo…

… el destino siempre nos va a poner en donde debemos estar….



     Compartir         Compartir