Cuando tienes una relación a distancia, son pocos los que te alientan a seguir, al contrario, la mayoría te dicen que pierdes tu tiempo y que has entrado al callejón sin salida más doloroso que existe en el tema romántico, pues todos se empeñan en desanimarte, y te dicen que amor de lejos felices los CUATRO y que es de pen…sarse…

Pero lo que es difícil de explicar es que si estas dentro de una relación así, no es precisamente por gusto, en el corazón no se manda, cuando te enamoras, te enamoras y ya, no se puede poner en tela de juicio el código postal.

dintance

Tengo la otra cara de la moneda para contar, cada quien habla como le va en la feria y en mi caso es un paseo mágico, y divertido, con los ojos cerrados afirmo que el amor a distancia sí funciona, siempre y cuando tengas en cuenta unas ciertas reglas o pongas empeño en algunas áreas. Mira pon atención.

LA COMUNICACIÓN  es pieza clave, si, si lo sé, eso es esencial en cualquier relación, sin embargo, cuando miles de kilómetros los separan, es importante mantener una comunicación fluida, estando lejos, no pueden verse a los ojos todo el tiempo y por eso no deben esconder lo que sienten, díganlo cada que se les presente la oportunidad, y si la oportunidad no llega sola, búsquenla, deben demostrarse sus sentimientos para fortalecer la relación, evitar mal entendidos, y fijar unos fuertes cimientos de confianza entre ustedes.

Como en el punto anterior, si no hay RESPETO en toda relación simplemente no funciona, pero cuando se está lejos se debe poner más énfasis, pues a veces se llega a perder la TOLERANCIA  por no respetar los tiempos del otro, por ejemplo, se puede dar el caso que uno tenga mucho trabajo o actividades cuando el otro no las tenga y viceversa es aquí cuando debes armarte de PACIENCIA, recordar porque se aman y volver al juego, no hacer dramas por no recibir contestación inmediata o una oportuna llamada, incluso dejar la psicosis si es que te desvió una llamada, no sabemos que esté haciendo allá pero si hay CONFIANZA Y EL SUFICIENTE AMOR, no tienen por qué ser malo.

Confía en sus actividades, háblenlas, háganse participes de lo que pasa en sus días y así evitaran las psicosis involuntarios sin fundamentos.

tecnologi

Hagan recurrentes y cotidianos esos DETALLES QUE LOS HACEN SENTIRSE CERCA,  la tecnología ayuda mucho, una comida juntos por Skype, coordinar alguna actividad para poder hacer juntos en línea. Incluso si te sales de la rutina tecnológica y mandas algo por correo postal, que le llegue a la puerta de su casa, créeme que la llama no se apagará.

PLANEAR EL REENCUENTRO siempre mantendrá prendida la idea del amor, pues la fecha de la próxima vez que se vean será un aliciente para seguir pensando y creyendo en el futuro de su relación, cuando ESTEN JUNTOS, sean solo ustedes dos, disfrútense despacito, para que al partir se quede bien grabada la exitosa y placentera visita del uno con el otro, ojo, no siempre tiene que ser el mismo el que viaje eh, los dos deben acoplar sus tiempos para visitarse y conocer el entorno de cada uno.  Jamás se olviden de SER SIEMPRE SINCEROS, no se oculten nada, eso solo encrudecerá el dolor.

love

Es difícil sí, jamás dije que sería sencillo, siempre es muy placentero tener a tu pareja siempre cerca y llenarla de arrumacos y cariñitos, pero el tener un amor a distancia funciona, y si de verdad se ama, no hay fronteras para el corazón.

Ponle creatividad y empeño a tu relación y sin importar que tan lejos estén,

seguro serán más unidos que muchas parejas que camina de la mano todos los días.

 



     Compartir         Compartir