No pretendo  escribirte desde un estado de victimes, pues te escribo desde el estado de un corazón humilde en conexión total con la realidad misma. Todo lo que nace desde el corazón tan solo serán memorias hermosas. Este recuerdo me hace sentir por momentos miserable. En un mundo lleno de extraños me tope por conocerte. Ajena  al encontrar ese momento donde hubo memorias por un corto tiempo. No imagine tropezar con tu mirada que se quedaban plasmadas por instantes. Jamás pensé sentir tanto. Al pasar los días en reflexión llego el pensamiento más profundo de todos, pues nació  un día sin querer sentí quererte. Tantos suspiros tras varias lunas aun lado de mi insomnio. Recuerdo mencionarme no volver a escribirte pero para que mentirme sin tan solo escribo para juntar pedazos. Continúan pasando los días y me pregunto por ti. Prometí de pronto ceda un día y no me lastime aquel recuerdo del día 23 de ese Abril cuando una parte de mí se fue junto a ti. Pues más allá del que fuera algún dolor físico aún sigue latente ese dolor en el pecho que me  achica el corazón. Aquel día en que decidí más por ti que por mí. El sentimiento es traicionero. El sentimiento de culpa abraza aquello más hermoso de mí. Sentí su partida y aun así sentí la decepción que sientes de mí. Te llevaré de buena forma tal vez  no muy cerca pero si muy dentro.

He querido desde entonces voltear al mirarte y darte las gracias por lo bonito, por lo que no fue y pudo ser. Lo siento, realmente lo siento. Siento haberte  fallado. Siento a ver actuado bajo tanto coraje. Igual espero que algún día ceda y me perdones. No te digo todo esto de mala manera. Pues te perdone y hasta  preguntes por qué ? Pues Perdone tus mentiras, tu indiferencia, tu actitud, Perdone que no creyeras  en mí, Perdone la falta de coraje para confrontarme, Perdone que me dejaras sola en el proceso, Perdone que me dieras la espalda, Perdone que optaras por ver falencias  una vez más, Perdone tus silencios  y tu rechazo, Perdone que nada te importara, Perdone aquel coraje que despertaste en mí y por sobre todo perdone aquello que elegiste ver en vez de  lo real de mí. Igual mentí. Mentí al decirte que no sentí nada por ti y mentí al pensar que pensaba más en mí que en ti. Nadie conoce el dolor ajeno. Quisiera tu compresión  tal cual ha sido mi  proceso. Sin embargo cada cual lleva su equipaje y su proceso mismo de manera muy particular. No puedo ser egoísta y es donde reconozco que no solo fallaste. Haya tenido o no razón alguna fue así tal cual como sentí ser traicionada. Menciono todo esto porque  aunque nunca decidas volver voltear mirarme a los  ojos, si me importa  lo que solo TU pienses de mí. Fue contigo con quien compartí por momentos, fue en ti en quien confié no solo mi cuerpo sino mi esencia, fue por ti que tome aquella decisión que me arrebato mi tranquilidad por completo. Fue poco aquello que conocí, sí estoy segura que  eres un hombre sensible. Tome una decisión difícil. Pues sopese más tus razones que las mías propias. Sopese que no era justo que fueras padre aun  tu sin  decidirlo, pensé que no era justo que no conocieras del todo a la madre de tu hijo, pensé que no era justo que vivieras atado por el resto de la vida sin conocerle, pensé que no era justo que llegara un ser a este mundo sin tu amor por que ya de por si la vida es complicada, pensé que no era justo que un niño te reprochara la ausencia de un padre y tu sin culpa alguna porque nunca lo elegiste y pensé que no era justo que recibieras la bendición más grande de la vida con tanta antipatía.

tumblr_ma7ufmG0oi1ru545t

Hay  leyes que son universales, leyes que van por encima de todas las que podrían existir.  Amor, Respeto y Gratitud. Pues no pretendo hablarte de las circunstancias que han formado mi vida. Solo te diré que duele pues me falle, duele porque soy madre. Falle en no proteger con amor  a un ser que aún no tenía voz y si tal vez ya formo parte de aquellos quienes oprimen la libertad, quienes abusan de la minoría jactándose del poder. Tal cual fue como sucedió. Tal vez no sientas nada y no te culpo tampoco pues nadie extraña aquello que nunca ha tenido. Por mucho tiempo sentí ver la belleza en mis momentos de oscuridad en las personas que rodean mis días. Estas letras son en realidad la personificación viva al recordarme que hay momentos donde sucede que alguien no vea la belleza en mí y tal vez tan solo tal vez sea un reflejo de mí en ti. Quizás sientas no conocer aquello bello en mí. Aquí  es donde menciono algo bueno de mí se reflejó en ti, pues desinteresadamente pensé más en ti que en mí. Pues más allá de hacer las cosas con la razón me quedo con la tranquilidad que todo lo que nace desde el corazón tan solo serán memorias hermosas. Orgullosos aquellos quienes tenemos el privilegio de honrar el verbo “Padres” pues sabemos por intuición de la vida que nuestra mayor misión es proteger con sumo cuidado el amor de un  hijo que el universo ha conspirado al otorgarnos un regalo para toda la vida.

Así tal cual “Bori” un día se fue, pues aun sin comprender lo hermoso de la vida. Me recordó  la  enseñanza más grande de todas amar con locura …  Aquí estoy escribiéndote unas letras una vez más que muy probablemente nunca quieras leerte…

Por: A.MOUX



     Compartir         Compartir