Deseo de corazón que tu vida sea una increíble aventura, que la pasión por cada uno de tus sueños te lleve lejos, que te olvides de los miedos, de las limitaciones, de  las inseguridades. Deseo que seas capaz de tomar las decisiones correctas para poder llegar a donde quieres estar. Deseo que agotes todas tus posibilidades, que explotes todas tus habilidades,  que llegue el punto en que mires orgulloso cada uno de tus logros.

girl

Sé que no era el tiempo para estar juntos, pero de cualquier modo, te agradezco por las sonrisas, por tu palabras, por tus caricias, por la flor que tantas veces me sorprendía, por las notas con un “te quiero” escondidas en mi mochila.

Gracias por cada una de tus acciones que me hicieron sentir tan viva, por las ilusiones, por los besos, por tus brazos que me protegían.

Quiero que sepas que aunque me duele tu ausencia, eres de esas personas que valen la pena, que vales las risas, que vales el tiempo, que vales la vida.

Sé que cometí errores, que a pesar de mi amor, que equivoque con mis acciones, perdona por mis berrinches, por mi necedad, por mis celos, pero es que no podía lidiar con la idea de perderte, sé que si pensarlo, te hice daño, sé que te lastime, que algunas veces te desespere,  sé que  falle y por mi inmadurez, te perdí.

Te escribo todo esto, no porque quiera que sientas culpa o remordimiento por ya no amarme  como yo quisiera, sé que hay sentimientos que no prosperan.  Hoy te dejo libre, de mis manías, de mis canciones, de mis errores; te dejo ir porque sé que entre los dos ya no hay marcha atrás, porque sé que no puedo aferrarme a un amor que se parte por la mitad.

por amarte

Justo ahora me siento rota,  tan sola, pero estoy consciente de que solo yo podré reconstruir mis sentimientos, que solo yo seré quien cure mis tormentos. Ya llegará el momento de volver a volar, de volver a amar.

De corazón deseo que seas feliz, que encuentres el amor, que alguien llegue a ti para hacerte reír,  para hacerte volar, que te  haga olvidar los sinsabores que te hice pasar.

Nunca olvides que por siempre te amaré, que guardaré en mi mente cada beso, cada sonrisa, cada caricia.

Te dejo libre amor mío, te deseo mucha suerte y un gran camino.

 



     Compartir         Compartir