Quisiera estar segura de que todo esto que me encuentro viviendo desde el día en que te conocí no es un sueño, porque no quiero algún día despertar y darme cuenta que todo lo que viví, que todo lo que me ha hace tan feliz se terminó y no queda más que despedirme de todo lo bello que he descubierto a tu lado, pero sobre todo no quiero toparme con el dolor de tener que despedirme de ti y hacer como si nunca hubieras existido en mi vida.

Dime por favor que todo esto que nos encontramos viviendo no son un sueño y que todo esto que me haces sentir dentro de mi corazón son sentimientos verdaderos, que no son una ilusión, que todo es tan real, pero sobre todo que todo esto prevalecerá por siempre. Dime por favor que nunca te irás de mi lado y que las cosas que hay entre nosotros dos no solo provienen de mí, sino que tú también sientes lo mismo por mí.

Quiero permanecer a tu lado el mayor tiempo posible porque eres la única persona que es capa de pintarme una sonrisa a pesar de las malas circunstancias, a pesar de los malos momentos; quiero que estés por siempre a mi lado porque contigo puedo ser yo misma, porque contigo puedo entregarte todo lo que soy sin reservas. Quiero que seas tú mi presente y mi futuro porque eres quien me ha demostrado lo valiosa que soy, porque eres tú quien me ha demostrado que aún existe la posibilidad de encontrar a una persona que este dispuesta a amarme y entregarse de la misma manera de la que me entregue yo, porque ya no quiero ser la única que se entregue al cien por ciento, intentando dar todo de sí por una persona que se encuentra clavada en lo más profundo de mi ser.

No quiero volver a ser esa persona que espera una buena acción y una muestra de cariño de esa persona que esta a mi lado. Ya no quiero ser la persona que intenta encontrar el amor a la fuerza, y es por eso que me encuentro feliz porque encontré por fin y después de mucho caminar y tiempo perdido, encontré a una persona buena para mí, de hecho, más de lo que algún día pedí. Después de haberte conocido supe que mis expectativas eran altas pero aún así tú rompiste con cada una de ellas, porque gracias a ti recuperé la esperanza de encontrar a un buen hombre que siempre estará a mi lado mientras yo me entregó a él con todo el corazón sabiendo que él se entregará a mí de la misma manera.

Gracias, muchas gracias por estar a mi lado, por llegar y demostrarme que el verdadero amor aún existe y gracias por seguir aquí. Gracias por ser paciente y comprensivo al estar a mi lado demostrando día a día que lo que sientes es verdadero. Gracias por abrir tú corazón hacia mí y enseñarme que el amor realmente existe.



     Compartir         Compartir