Creo que toda la vida he idealizado al amor de una manera errónea, creyendo que la persona amada, debería ser aquel que da todo por ti, sin embargo con la experiencia y el paso del tiempo comprendí, que las cosas no funcionan así.

Después de la desilusión que resulto de aquel que me juro amor eterno y al poco tiempo se marchó,  entendí que idealizar a las personas es un grave error, pues el amor del bueno no puede ser esclavo de tus deseos…

estrellas

 Me cansé de las relaciones que pretenden ser perfectas, pero que se derrumban al primer temblor. Descubrí que no quiero un amor común,  de esos que se jactan de ser civilizados, descubrí que  no me bastan las sonrisas falsas, ni las rosas arrancadas.

 

Yo no quiero ser la dueña de sus quincenas, ni vestirme como él quiera, no quiero atuendos combinados, ni una casa con jardín.

 

 

La verdad es que no me importan los planes a futuro, ni la boda del siglo, no me interesa firmar un papel que me diga que él me pertenece solo a mí.

Yo no quiero que juntemos nuestros bienes, ni me haga promesas que no va a poder cumplir.

Yo solo quiero un amor que no tenga miedo de sentir, que me diga con besos que quiere estar junto a mí, pues de nada me servirán las palabras, sino hay  calor en su  mirada.

 A mí me basta su sonrisa enamorada para querer quedarme siempre ahí.

No soy tan complicada, ni quiero cosas caras, ni hoteles cinco estrellas, prefiero verlas millones de ellas en un cielo infinito, con él recostado a mi lado, tomando mi mano, besando mis labios…

estrellas2

Eso es amor para mí… tener a alguien que muera por estar junto a mí, estar con alguien por el que valga la pena morir.

Como dice mi poeta favorito…

Un amor de esos que matan, pero que nunca mueren.

 

 

 

 

sy ahí estábamos, sentado uno al lado de otro



     Compartir         Compartir