Sexy o recatada

Los hombres se fijan en el estilo de una mujer, porque el estilo influye en la apariencia. Para ellos es importante que exista atracción física en algún nivel para crear una chispa de interés. Puede ser este ítem el que gatille el interés en un primer momento. Sin embargo, según Arenson, un hombre interesado en tener una relación seria se sentirá desanimado por una mujer que muestre demasiado, así como por una mujer que sea demasiado recatada. “Si vas a salir por la noche, y tu novia está vestida como si fuera a un bautizo, probablemente te vas a sentir más inclinado a que tus ojos e imaginación se desvíen”, explica.Un estilo balanceado será siempre interesante.

Intelectual o ligera

El intelecto califica bastante alto en la escala de importancia,  aunque muchas mujeres piensen que los hombres están dispuestos a pasarlo por alto. “Existe una razón por la que George Clooney se casó con una abogada”, escribe Arenson.

Sin embargo, también señala que muchos hombres pueden sentirse inseguros con una mujer que sientan puede ser intelectualmente superior a ellos. A veces los hombres pueden preferir tener una ventaja psicológica sobre su pareja porque es más fácil y les permite tener el control. Cuando un hombre inseguro no es la persona más inteligente en una relación puede sentirse herido en su orgullo. “Idealmente, las parejas deberían estar en el mismo nivel intelectual” dice Arenson, “pero usualmente las cosas no funcionan así”.

83787-tumblr_l4380ma4ad1qb5guno1_5001

Tímida o deshinibida

“Los hombres que buscan sentar cabeza deben darse cuenta de que ya no se trata de con cuántas mujeres se pueden acostar” dice Arenson. Pero también les importa encontrar una pareja con la que tengan química sexual.

Dicho esto, todos tienen preferencias personales para lo que pasa entre las sábanas y tratar de encontrar un medio para los deseos de ambos es el mejor escenario posible.

“Si empiezas a salir con mujeres que, desde el principio, quieren que hagas cosas locas, podrías asustarte por lo que viene después. En el otro lado del espectro, hombres (y mujeres) no quieren una vida sexual aburrida. Tiene que haber algo de aventura, algo que valga la pena esperar, románticamente. “Si tu potencial media naranja tiene miedo de expresarse o de mostrar cualquier tipo de emoción en la cama, eventualmente vas a buscar eso en algún otro lado.”

Extrema o reposada

Es importante que las dos personas en una relación estén en la misma página con respecto al grado de espontaneidad y adrenalina que quieren tener en su vida.

tumblr_ltt8w8180t1qjclwqo1_500

“Algunos hombres adoran lo aburrido; la idea de no hacer nada, ver una película y cenar juntos es lo más maravilloso para ellos. Otros hombres quieren tener aventuras con sus novias en un abrir y cerrar de ojos; hacer algo que nunca han hecho antes sin haberlo planeado o siquiera pensado.

De nuevo, cuando te alejas mucho de donde te sientes cómodo, podrías estar en peligro de estar atado a un ancla.

Autosuficiente o dependiente

Según Arenson la autosuficiencia en una mujer no necesariamente puede resultar atractiva para todos, porque a muchos hombres les gusta la idea de cuidar de su pareja. A la vez,  tampoco resulta atractivo para todos aquella que es muy necesitada y no puede hacer nada sola. Se termina por convertir en una tarea, casi un trabajo.

tumblr_luy0okOiSm1qf9ptto1_500

Visto en Elite Daily.



     Compartir         Compartir